Nuevo Hogar. 🔞🔥

3.3K 244 43
                                    

Vegas tomó la barbilla de Pete e inclinó su rostro en dirección al de su esposo. - ¿Quieres que te bese Pete? -

Sus labios estaban tan cerca y Pete podía sentir el aliento de Vegas en sus labios. Estaba hipnotizado.

- ¿Como te hago sentir Pete? - Vegas iba pasando sus labios por su mejilla y sus ojos.

- ¿Sientes escalofríos y tu estómago tiembla? - Pete quería decir que no, pero mentiría. Vegas le hacía sentir cosas que jamás había experimentado, y lo mas extraño de todo es que ¡Quería más!

- Lo veo en tus ojos, anhelas el toque dominante de alguien que te entienda. Eso se llama deseo y me deseas... - Vegas depositó un casto beso en la comisura de su boca. - Aunque no quieras aceptarlo. - y con eso pegó sus labios a los suyos.

De alguna manera se perdió en ese beso posesivo, la lengua de Vegas se abrió paso en su boca y Pete solo podia seguir el movimiento de esos labios que mordían y chupaban.

Le dolían los pulmones por aire, pero no quería parar, quería lo que vendría a continuación. - Ponte de pie, sécate y esperame en la cama, de espaldas, quiero verte ahí, esperando por mi. - la orden de Vegas fue seductora y Pete como un robot programado para seguir esas ordenes sin protestar hizo todo lo que le dijo.

Vegas salió del baño en toda su gloriosa desnudez y esta vez Pete no se perdió de nada, su miembro ya estaba listo y duro, Vegas era un hombre impresionante y Pete no podía negar eso.

- Pon las manos sobre tu cabeza. - Vegas ordenó nuevamente, la cosa es que haciendo eso Pete dejaba su pecho vulnerable y... - Abre tus piernas y muestrame lo que hay ahí debajo. - Eso. Pete aún sentía timidez, pero seguir las órdenes de Vegas lo excitaba.

Vegas fue subiendo a la cama como un tigre persiguiendo a su presa. Tomó un pie de Pete y besó desde el tobillo hasta la rodilla, fue una lenta tortura. - Te he dicho cientos de veces que eres hermoso y esta noche voy a adorarte, me preguntaste por qué no te besé esa noche... - Vegas hizo lo mismo con la otra pierna y se acomodó entre ellas, apoyando su peso en sus codos.

Sus rostros estaban tan cerca el uno del otro y sus corazones estaban sincronizados. - Sencillamente fue porque había provocado tu celo y estaba muy enojado, sabía que si tomaba tus labios podría lastimarte, así que besé cada parte de tu piel y hasta ese momento eso me bastaba. -

Vegas fue llenando de besos su cuello y lamió el lóbulo de la oreja, sacando un jadeo de Pete. - Eso es, amo los ruidos que haces cuando te toco. -

- Ahhh Vegas... -

- Amo que gimas mi nombre. - con eso Vegas tomó posesión de sus labios y volvió a besarlo mas intensamente, Pete se derretía en sus brazos y quería sentir mas, quería mas. Y no sabía por qué.

- ¿Quieres más Pete? solo tienes que decírmelo. - Vegas sonrió como el mero diablo y eso asustó a Pete, recordándole con quien estaba.

- Yo... Siiiii.... Ahhhh... - Vegas levantó una pierna de Pete y la puso alrededor de su cintura y se movió simulando la penetración. Eso hizo a Pete retorcerce.

- Te volveré adicto a mis besos, a mi toque, a mi cuerpo que no desearás nada mas en tu vida que te posea cada noche. - la intensidad de las palabras de Vegas llegaron al corazón de Pete y de alguna manera sabía que Vegas era capaz de hacerlo. Jamás podría escapar de este hombre.

Pete quiso quitar sus manos de arriba de su cabeza y... - No te dije que movieras tus manos. - con la otra mano Vegas sostuvo de esa forma sus muñecas juntas y continuó moviéndose y excitando a Pete, se iba a volver loco si Vegas no avanzaba más.

Vegas continuaba besando sus labios, insertando su lengua y chupando donde podía, fue bajando hasta su cuello y lamió. Con la otra mano empezó a jugar su entrada que ya estaba humeda de tanto juego previo, dos dedos entraron fácilmente. - Tan apretado... - Vegas gimió.

- Recuerda esta noche Pete, no querrás nada más que a mi dentro de ti a partir de ahora. - con eso Vegas entró en Pete de una sola estocada y comenzó a moverse como si se le fuera la vida en ello.

Con una pierna alrededor de su cintura y la otra en el colchón de la cama, las embestidas de Vegas lo hacían moverse de arriba abajo y cada movimiento le provocaba una fricción en su miembro contra el abdomen de Vegas que lo dejaba con deseos de más.

- Ahhh Vegas por favor... -

- ¿Que es lo quieres? Vas a tener que decírmelo... -

- Más... Quiero más... - con esto Vegas aceleró y Pete se corrió entre sus cuerpos. Apenas el primero y sabía que para Vegas solo era el inicio. Y así fue hasta quedarse dormido.

***
A la mañana siguiente Pete se despertó con alguien situado entre sus piernas y podia sentir unos labios y lengua en la unión de sus piernas y su ingle. Era sumamente erótico.

- Buenos días. - Vegas sonrió al ver que despertaba y continuó su trabajo.

Llevó el miembro de Pete a su boca y chupo con hambre. Lamió y lo excitó hasta que con su cara sonrojada logró correrse en la boca de Vegas.

Estaba recuperando él aire en sus pulmones hasta que alguien tocó la puerta. - ¡Rayos tan temprano! ¿Quien es? - preguntó Vegas enojado hacia la puerta.

- Ug! Jefe no te molestaría a menos que fuera una emergencia. - Pete frunció el ceño, no conocía a nadie aquí a excepción del omega que le sirvió comida ayer.

- Es Pol, debe ser algo urgente. - Vegas fue a abrir la puerta de la habitación y Pete pudo escuchar la conversación.

- Lo siento jefe pero hubo otro ataque anoche y varios omegas resultaron heridos. Al parecer los rebeldes no se rinden. -

- ¿Pusieron a los omegas a salvo? - Pete no podía seguir el hilo de la conversación, no entendía.

- Si, pero hay algo que debes ver. -

Al parecer es a algo delicado porque bajaron la voz y cuando Vegas regresó a la cama, lo besó y fue a vestirse. - ¿Es algo grave? -

- No lo sé, y la verdad espero que lo sea porque solo así no mataré a Pol por sacarme de la cama estando tu tan delicioso en ella. - eso hizo a Pete sonrojarse. Recordó que seguía desnudo y sin nada que lo cubriera.

- No te molestes, ya vi todo, incluso lo saboree. - Pete tomo una almohada y se la aventó a su esposo, por su parte Vegas terminó de vestirse y salió a hacer sus encargos de alfa lider o lo que sea que haga.

Pete reflexionó sobre lo ocurrido últimamente ¿Por que le preguntó a Vegas sobre los besos? ¿Que quería probar? ¿Deseaba los besos y caricias de Vegas? Bueno ciertamente anoche no mostró ninguna resistencia y Vegas ni siquiera tuvo que inducir su celo.

Si seguía pensando en todo eso le daría dolor de cabeza. Bajaría y conocería a todo el mundo, Vegas había dicho que aquí se cuidaban entre todos y al parecer los miembros de su mana eran personas amables, es tiempo que él salga de este agujero en el que se sentía y comenzara a resignarse a su nuevo hogar. De alguna manera eso se convertía en mas algo permanente con cada día que pasaba. 

BODAS DE ODIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora