Almas ligadas.

1.5K 174 16
                                    

De alguna manera los sentidos de Pete se habían agudizado de tal forma que podía ver y escuchar todo al mismo tiempo. Con Macao y Chay detrás de él, trataba de ocultarlos, pero podía sentir la manos de Macao temblar mientras se aferraba a su ropa.

Quería correr hacia su padre que estaba tirado en el suelo con heridas feas que sangraban con abundancia, pero estaba rodeado por los rebeldes de Kan, pasaron varios minutos hasta que la mirada de ese hombre se posó en Big. Lo único que podía pensar Pete era "Vegas date prisa".

Kan tomó a Big del cuello y lo arrastró hasta ponerlo de espaldas a su pecho, exibirlo para humillarlo. - Vaya un omega que se viste se guerrero. - Pete obserbava como olfateaba el cuello de su amigo y se le revolvía el estómago.

El horror se apoderó de él cuando Kan dijo lo siguiente: - Me pregunto si sabrá igual que todos los omegas, estoy aburrido y empezaré la diversión contigo. -

Pete protegió a Macao lo más que pudo para que no viera nada y Big empezó a forcejar para liberarse, fue cuando Kan perdió la paciencia y abofeteó a Big tan fuerte que lo lanzó al suelo. Lo siguiente ocurrió como en camara lenta, Kim y Vegas salieron de algún lugar, la rapidez con la que eliminaban a quien se les cruzaba era aterradora. Sabia que Vegas era fuerte, pero nunca lo había visto en acción.

De algún modo P'Chan logró llegar hasta Kan y le asestó un golpe en la mandíbula que casi lo tira al suelo. - ¡¿Te atreves a retarme niño?! -

- ¡Tu maldito imbécil! ¡¿Como... te atreves... a tocar... a mi... esposo?! - Su hermano resaltaba cada palabra con un golpe a su cara, pecho y abdomen, jamás había visto a su hermano mayor tan furioso.

- ¡Este es mi territorio! - gritó Kan furioso y fue a devolver el golpe a P'Chan.

Su hermano se limpió con la mano el lugar donde había recibido él golpe. - ¿Eso es todo? ¿Es todo lo que tienes? -

Con un grito de furia Kan fue a atacar a P'Chan, pero no tardó mucho en caer. - ¡Este es mi territorio! No cabe ninguna basura como tu. - en ese momento P'Chan estaba más allá de la cordura y estaba sobre Kan dando golpes a un hombre acabado en el suelo.

Vegas detuvo a P'Chan ya que Kan estaba inconsciente, inmediatamente su hermano fue a por su familia, Kim fue a buscar a Chay y Pete al fin pudo acercarse a su padre. - ¿Papá? ¿Estás bien? Papá despierta por favor. - su padre había perdido el conocimiento y su madre lloraba histérica.

- ¡Pete hijo no despierta! ¿Que vamos a hacer? - en ese momento Pete no podía pensar en nada más que en su padre.

Vegas se acercó a él y lo abrazó, arrodillado a un lado del cuerpo inerte se su padre. - Vegas mi padre esta... -

- Shhhh aun respira, lo llevaremos al doctor, tranquilo. - Vegas lo tranquilizaba y justo cuando iban a levantarlo un nuevo alboroto.

Pol entraba llevando a alguien arrastras. - Pol ¿Qué es esto? -

Tawan era arrastrado por Pol y varios hombres. - Lo vimos escapar por una salida lateral mientras vigilabamos. -

- ¿Qué haces aquí? - le preguntó a Tawan. - Primero encargate del padre se Pete, que reciba el mejor tratamiento, arreglaré cuentas con él yo mismo. - Vegas ordenó a su segundo, quien asintió y se llevaron a su padre.

- Solo te daré una oportunidad para responder con la verdad ¿Qué estás haciendo aquí? - los hombres que sostenían a Tawan lo sacudieron para que respondiera, pero seguía sin decir nada.

- ¡Habla maldita sea! O juro que haré que los lobos te coman vivo. - la mirada asesina de Vegas les dijo a todos que cumpliría cada promesa asesina.

- ¡Esta bien! Cuando fui a tu casa y me rechazaste, Kan me encontró y me propuso vengarme de ustedes, así que fui yo quien le consiguió toda la información para invadir este lugar asqueroso. - la cara de Vegas se transformó en una expresión fria y en este momento no tendría piedad de nadie. Pete lo conocía lo suficiente para saber eso, había visto esa expresión solo una vez en su vida.

- ¿Tu provocaste esto después de la forma en que ese maldito te trató? - Vegas se estaba conteniendo.

- ¿Y que esperabas que hiciera? ¡me tiraste a la calle¡ ¡Todo por su culpa! - dijo señalando a Pete, Vegas se colocó frente a él, de alguna manera eso lo hacía sentir más seguro.

- No te atrevas a siquiera mirarlo. - le advirtió antes se declarar. - serás juzgado según las reglas de la manda para los traidores, pusiste en peligro la vida de todos incluyendo dos niños y dos mas por nacer. - Tawan se veía realmente asustado.

Las personas que sostenían a Tawan se distrajeron mientras Vegas veía como levantaban el cuerpo de su padre, Pete pudo ver unos segundos antes de que Tawan recogiera un cuchillo y corriera hacia él gritando de furia. Esperó el dolor que seguramente le provocaría, pero nunca llegó, en su lugar solo escuchó el grito de P'Chan -¡mamá! - fue cuando se dio cuenta que su madre había evitado que lo apuñalaran, interponiéndose ella misma en trayectoria del cuchillo, lo que provocó que la apuñalaran en la espalda.

Vegas corrió de inmediato hacia ellos y ni siquiera notó que pasó con su agresor, solo escuchaba ruidos de gritos de dolor antes de que todo se volviera en silencio. P'Chan tomó a su madre en sus brazos y Pete tomó sus manos entre las suyas. - ¿Mamá que has hecho? -

- Mis hijos... Mis queridos hijos... ¿Saben que lo único que quería para ustedes es que estuvieran bien? Que tuvieran una buena vida. - su madre tosió, la herida era profunda y sangraba demasiado.

- Mamá no... - Pete lloraba y P'Chan abrazaba a su madre sin querer dejarla ir. Pete sabía lo unidos que eran su madre y su hermano, sabía que él dolor de P'Chan era diez veces mayor que el suyo por perder a su madre.

- Los amo a los dos... - su madre tosió una vez más y su mirada se perdió en la nada.

***
Los días pasaron y el padre de Pete agonizaba por las heridas infringidas por Kan quien había muerto a causa de los golpes que Chan le había propiciado. Vegas veía a Pete cada día mas decaído. Paseaban por el jardín en busca de distracción, pero sabía que era cuestión de tiempo, ya había perdido a su madre y ahora su padre no tenía fuerzas para vivir.

- ¿Crees que papá ya no quiere vivir debido a que mi madre no está? - preguntó su esposo miemtras caminaban de la mano.

- Papá se enamoró de mamá meintras iban a la iglesia, papá decía que nunca había visto un ángel tan hermoso en su vida y mamá al principio lo rechazó, pero que al final aceptó casarse, mamá también amaba a papá, era su vida. - Pete se adelantó y seguía diciendo, Vegas solo escuchaba.

- Mama dijo una vez que no se casó con papa por su dinero o posición, que se casó con él porque fue capaz de enfrentar a su padre, que había peleado con valentía contra su familia por ella, al final no les quedó más remedio que aceptar que se casaran ¿Crees que pueden estar juntos después? ¿habrá otra oportunidad para ellos? -

Vegas suspiró, su esposo necesitaba escuchar algo que lo reconfortara. - No se que hay después de la muerte mi amor, pero si dependiera de mi, te seguiría aún más allá, nuestras almas están ligadas y si ellos se amaban la mitad de lo que te amo yo a ti, estoy seguro que habrán muchas mas oportunidades para ellos donde sea que se encuentren. -

Pete al fin pudo soltar toda la angustia que cargaba dentro, por el bien de su hijo necesitaba que estuviera bien.







********************************
Algo corto, ya se nos acaba 😥

BODAS DE ODIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora