cap.1 [tercer año]

6.6K 207 7
                                    

•Narra tn•

Me desperté en mi habitación y recordé que hoy sería mi primer día en hogwarts.

Estaba emocionada así que me cambié rapidísimo y baje a la sala a ver a mi padre y a mi madre

Lo que te pusiste:

Bellatrix -¿cómo amaneció la reina de esta casa?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bellatrix -¿cómo amaneció la reina de esta casa?-. Dijo mientras tomaba una copa de vino tinto.

Tn -de maravilla-. Dije segura de mi misma.

Voldemort -¿emocionada por tu primer día en hogwarts?-. Dijo acariciando a nagini.

Tn -por supuesto-. Dije con una sonrisa hipócrita

[....]

Subí al tren y partí hacia hogwarts.
Me senté con Malfoy, al cual ya conocía porque sus padres le servían a los míos.

Fue un camino aburrido y sin mucha charla hasta que por fin llegamos a hogwarts.

Nos hicieron pasar hacia el gran comedor.

Dumbledore -cómo algunos saben este año se incorpora una nueva estudiante a tercer año, ella es tn Riddle-.

Todos empezaron a murmurar cuando escucharon mi apellido.

Yo me levanté de mi asiento y camine hacia el sombrero seleccionador.

Sombrero seleccionador -vaya vaya vaya, que tenemos aqui... ¡una riddle!
no hace falta ni decirlo, tu casa es... ¡¡¡SLYTHERIN!!!-.

Me levanté con una sonrisa de superioridad y me fui a sentar con los Slytherin.

Draco -era de esperarse que fueras Slytherin-. Dijo sonriendo.

Pansy -literalmente eres la hija del mago más peligroso que ha tenido Slytherin-. Dijo mirándome a los ojos.

Mattheo -mi hermanita...la princesa de Slytherin. Papá estará orgulloso-. Dijo satisfecho.

Tn -te equivocas mattheo, la princesa no...yo soy la reina-. Dije comiendo una uva.

°El Verde En Tus Ojos° (Draco y tn) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora