cap.10 [cuarto año]

2.9K 103 3
                                    

Me desperté en mi habitación en hogwarts y al lado mío había una carta.

Carta:

Hija mía, espero que estés mejor.
No debiste haberle hablado así a tu querido padre, pero no te culpo.
Entiendo que te sientas frustrada, enojada o triste, pero tú y yo sabemos más que nadie que tú padre no es alguien a quien le debamos llevar la contra. Intentaré de enmendar las cosas con los grindelwald pero no te prometo nada. Por ahora concéntrate en tus estudios, y e molestar a los de Gryffindor.
Te quiero demasiado,nunca lo olvides.

Tu madre: Bellatrix Lestrange.

Me levanté de mi cama y fui a la sal común.

Allí estaba Marcus mirandome con ira, maldita rata asquerosa.

Me senté en uno de los sillones y vi a pansy, blaise, Tom y Draco entrar a la sala.

Draco -cariño ¿Dónde has estado?-. Dijo dándome un beso en la mejilla.

Pansy -si chica, estuvimos buscadote por todo hogwarts-. Dijo sentandose en el sillón de al lado.

Blaise -vamos tn saca el chisme-. Dijo riendo.

Tom -tu y yo vamos a hablar hermanita, ahora mismo-. Dijo agarrándome del brazo y arrastrandome a un rincón de la sala común.

Tn -¿Qué sucede?-. Dije mirandolo con el ceño fruncido.

Tom -¿bromeas tn? Sucede que no puedes ir por hogwarts tirándole crucio a todo lo que se mueva-. Dijo serio.

Tn -no entiendo-. Dije mirandolo fijamente.

Obviamente menti, ya sabía que se refería a el idiota de grindelwald.

Tom -no te hagas la tonta. Marcus estaba casi muerto cuando lo encontré ¿Tienes idea de lo que me costó convencerlo para que no dijera nada?-. Dijo enojado.

Tn -esa asquerosa rata se lo merecía, no pude creerse mi dueño solo por qué nuestro padre me comprometió con él-. Dije histérica.

Draco -princesa, por qué no vienes un poco. Necesito que me ayudes en algo-.  Dijo llegando a dónde Tom y yo estábamos.

Tom -mucho cuidado, malfoy-. Dijo mirandolo.

Draco -por supuesto, riddle-. Dijo mirandolo fijamente. -ahora...ven preciosa-. Dijo agarrándome de la mano y llevándome a su habitación.

Comenzó a darme besos húmedos en el cuello haciéndome jadear

Tn -draco...- Jadee.

Draco -voy a hacerte mía una y otra vez...y nunca me cansaré de hacerlo-. Dijo tirandome a la cama y sacándose la camisa.

Gemi al ver sus abdominales perfectamente marcados, a lo que Draco se río oscuramente.

Draco -¿Te gusta lo que ves, riddle?-. Dijo burlonamente.

Me saco la camisa comenzó a dejarme marcas en los senos aún con el sostén puesto.

Draco -esto sobra-. Dijo sacando mi sostén. -ahora si-. Dijo sonriendo pervertidamente.

Comenzó a morder mis pezones, lamerlos y solucionarlos como un bebé hambriento. Yo solo gemia y pasaba mi mano por sus abdominales.

Draco -vamos a jugar, mi amor-. Dijo para luego esposarme a la cama.

Mis manos y mis pies estaban esposados.

Tn -¿A qué juegas, malfoy?-. Dije con voz entrecortada.

Draco me miró a los ojos -haré que me ruegues por más-. Dijo.

Metió dos de sus dedos en su boca para luego pasarlos desde mis senos hasta el dobladillo de mis bragas. Haciéndome erizar la piel ante su tacto.

Draco -¿Te gusta que te toquen?-. Dijo sacando mis bragas.

Yo solo asentí y el sonrió

Draco -pues ya tenemos otra cosa en común-. Dijo pasando su dedo por mi clítoris. Yo gemí.

Draco estaba haciendo círculos con su dedo sobre mi clítoris.

Draco -¿Quieres más?-. Pregunto.

Yo asentí.

Draco -no cariño, necesito palabras-.  Dijo normalmente.

Tn -si, quiero más-. Dije sin pensarlo dos veces.

El sonrió y metió un dedo dentro de mi.

Lo metía y lo sacaba a un ritmo lento, lo cual me torturaba.

Tn -joder...Draco hazlo más rápido-. Dije frustrada.

El acepto mi petición ya que comenzó a mover su dedo rápido.

Yo estaba en el cielo pero claro...algo lo tenía que estropear.

Toc toc

Se escuchó que llamaron a la puerta.

Draco -mierda-. Dijo enojado.

Mattheo -tn, baja enseguida-. Se escuchó del otro lado de la puerta.

Tn -su voz sonaba enojada-. Dije mirando a Draco

Draco -¿no vas a ir cierto?-. Pregunto levantando una ceja.

Tn -debo ir, quien sabe que paso ahora-. Dije levantándome.

Draco -¡¿Y me dejaras así?!-. Dijo señalando su erección.

Tn -masturbate-. Dije burlándome.

Draco -oh...podrías hacerlo tú por mi-. Dijo sonriendome.

Tn -ya te dije que no-. Dije vistiendome.

Draco suspiro cansado y se fue a bañar.

Yo bajé las escaleras y me encontré con Mattheo.

Mattheo -¿¡¿¡Como pudiste hacer eso!?!?-. Grito.

Yo lo mire confundida

Tn -¡Baja las revoluciones, a mi no me grites! Ahora...¿hacer qué?-.

Mattheo -¡¡Todavía te haces la tonta!! ¡¡¡Fuiste a casa, le gritaste a papá, estuviste a punto de morir si no hubiera Sido por mamá!!!-. Grito enojado.

Tn -....ese no es asunto tuyo-.  Dije bajando la mirada.

Mattheo -¡No tn, si es mi asunto porque te amo! ... ¡Eres mi hermanita, no quiero que papá te haga daño!-. Su tono de voz enojado se había vuelto triste.

Tn -lo lamento...no lo volveré a hacer-. Dije abrazándolo.

Escuchamos una vos

X -si...siempre supe que no me querían, siempre andan ahí ustedes dos juntos. Mattheo y tn juntos por el mundo mientras dejan al pobre Tom de lado-.

Dijo Tom haciéndose la víctima mientras fumaba un cigarrillo.

Mattheo -te dije que dejaras de fumar esas cosas-. Dijo mirandolo serio.

Tom -shh...tranquilo viejo, es medicina-.

Tn -tienes los ojos rojos como una brasa-. Dije burlándome.

Tom -es por esto-. Dijo sacando una bolsa con un polvo blanco dentro de ella.

Mattheo -si...te quedó un poco en la nariz-. Dijo golpeándole la nariz suavemente para luego irse.

Tom -y...¿Quieres?-. Dijo extendiéndome la bolsita.

Tn -prefiero no caer en la tentación-. Dije yéndome.

Tom -¡si dejen al pobre Tom solo!-. Dijo a lo lejos.


°El Verde En Tus Ojos° (Draco y tn) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora