Draco -¿Quieres ir a una habitación?-. Preguntó susurrando en mi oído.
Tn -por supuesto-. Dije sonriendole.
Draco me devolvió la sonrisa y se levantó y me cargo hasta las escaleras para luego subirlas e ingresar a la primer habitación que vimos.
La habitación tenía una cama muy grande, dos sillones, una alfombra roja y en frente una chimenea la cual estaba prendida.
Draco me bajo y me acorraló contra una de las paredes de la habitación y comenzó a besarme desesperadamente.
Nunca me había besado así, digo, si me besa con pasión y lujuria cuando estamos follando pero este era un beso desesperado y con amor.
Draco -hoy no te voy a follar, hoy te voy a hacer el amor-. Dijo mirandome a los ojos y luego me cargo hasta la alfombra y me acostó allí.
Las llamas de la chimenea se intensificaron, como si supieran lo que iba a pasar.
Draco comenzó a bajar mi vestido con delicadeza y suavidad mientas yo le sacaba la camisa y desabrochaba su pantalón.
Draco -eres hermosa-. Dijo tomándose un tiempo para ver mi cuerpo ya desnudo debajo de el.
Yo sentí mis mejillas arder y el rio levemente al darse cuenta de esto.
Comenzó a besar mi cuello suavemente mientras acariciaba todo mi cuerpo con ternura.
Agarró uno de mis senos y lo introdujo en su boca mientras dijubaba círculos con su lengua sobre mi pezón. Yo entrelace mis dedos con su cabezo mientras jadeaba.
Draco subió su boca hacia la mía y me beso, mientras que agarraba su miembro y lo introducia dentro de mi. Yo gemí al sentirlo dentro, penetrandome con rapidez pero delicadeza al mimo tiempo.
Mis gemidos se ahogaban en sus besos suaves que se intensificaba más y más, el introdujo su lengua a mi boca y la recorrio por completo.
De un movimiento y sin dejar de penetrarme el hizo que yo quedara sobre él. Comencé a moverme de arriba hacia abajo mientras draco mordia mis senos.
Mis gemidos, los suspiros agitados de draco y nuestros cuerpos chocando eran los únicos sonidos quedé oían en la habitación.
Draco hundió su cara en mis pechos y dejo salir un gemido ronco.
Draco -estoy por llegar al orgasmo, quiero que lleguemos juntos-. Dijo moviendo sus caderas al ritmo que yo brincaba sobre el para hacerlo más placentero.
Finalmente los dos llegamos al orgasmo dejando escapar varios gemidos ahogados.
Draco salió de mi y nos recostamos en la cama mirandonos a los ojos.
Draco -te amo ¿Lo sabes no?-. Dijo abrazándome.
Me acurruque en su pecho y asentí con la cabeza.
Tn -yo también te amo, Draco malfoy-. Dije llevando mi mirada hacia sus ojos.
El me sonrió y me beso suavemente.
Draco -quiero tener un hijo contigo-. Confeso rápidamente.
Tn -por supuesto, cuando terminemos hogwarts y nos casemos, podemos tener un hijo-. Dije con simpleza mirandolo a los ojos.
Draco -no, ahora. Quiero hacer un bebé ahora-.
Tn -no ahora no. Somos muy jovenes para ser padres-. Dije riendo.
Draco -vamos, hagamos un bebé-. Dijo subiendo encima de mi. -sin condon-.
Tn -ay malfoy, imagina un bebé con nuestros dos apellidos...malfoy riddle-. Dije acariciando su abdomen muy definido.
Draco -seria legendario-. Dijo comenzando a besar mi cuello.
Tn -hagamos un bebé-. Dije rendida y acariciando ahora su espalda.
Draco me dió una sonrisa satisfecho y siguió besando mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
°El Verde En Tus Ojos° (Draco y tn) [+18]
Fanfictiontn riddle, hija de el Señor Tenebroso y Bellatrix Lestrange, futura heredera de la fortuna riddle se une a hogwarts en tu tercer año. allí conoce a Draco, con el cual tendrá varias experiencias, amor, dolor, irá, satisfacción, etc. Está historia co...