cap.3 [tercer año]

5K 181 19
                                    

Tn -no lo sé tu dime, tu me citaste aquí-. Dije mirando a nuestro al rededor.

Harry se acercó a mi y me agarró de la cintura pegándome a su cuerpo

Tn -¿que haces Harry?-. Dije para después tragar saliva.

Harry -no me había dado cuenta de lo hermosa que eres ¿sabes?-. Dijo para luego estampar sus labios contra los míos

Era un beso tierno y dulce, obviamente se lo seguí.

Escuchamos un ruido y nos separamos.

Ambos miramos a todos lados buscando la razón de ese ruido.

Tn -creo que debo irme-. Dije alejándome.

Salí de allí y fui a mi habitación.

Allí se encontraba Malfoy el cual me acorraló contra la pared...

Draco -Dime, cariño ¿te divertiste mucho con Potter?-. Dijo sujetando mis manos contra la pared.

Tn -explícate, malfoy-. Dije seriamente.

Draco -¿El te besa como yo?-. Pregunto desafiante.

Iba a hablar pero Draco me beso...

No era un beso como el de Harry, este beso era apasionado, lleno de emociones sin sentido alguno y tal vez algo de lujuria.

Draco -¡Responde! ¿El te besa mejor que yo?-. Dijo agitado -no lo creo riddle-.

Me agarró de las piernas asiendo que las enrrollara en su cintura y camino hacia mi cama, para luego tirarme sobre ella.

Draco -me traes loco riddle-.

Dijo dando besos mojados en mi cuello.

Yo solo daba pequeños jadeos.

El me saco la remera y desabrochó mi sostén haciendo que mis senos salgan rebotando

El se tomó un momento para contemplarlos para luego meterlos en su boca, mordía mis pezones haciéndome sentir un leve dolor mezclado con satisfacción.

Bajo sus mojados besos por mi abdomen hasta que llegó a mi falda, la retiro y hizo lo mismo con mis bragas.

No sé en qué momento paso pero Draco ya tenía su lengua jugando con mi clítoris, lo succionaba y besaba provocandome gemidos bastante fuertes.

Draco -¡di que eres mía!-. Ordeno

Al no recibir respuesta de mi parte metió tres de sus dedos dentro de mi.

Draco -¡Dilo! ¡Ahora!-. Ordeno nuevamente.

Tn -soy...soy tuya Draco Malfoy, soy completamente tuya-. Dije con los ojos cerrados.

°El Verde En Tus Ojos° (Draco y tn) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora