A la mañana siguiente Dumbledore nos dió un discurso de que este año había sido un año muy importante y que estaba muy feliz de como nos habíamos relacionado.
Dumbledore -me complace anunciar que este año la copa de las casas la ah ganado...-.
Draco -seguro que la hemos ganado nosotros, Slytherin es la mejor casa-. Dijo seguro de sus palabras.
Dumbledore -¡¡¡slytherin!!!, Felicidades a todos los miembros de esa casa, ahora buen provecho-
Dijo y todos comenzamos a comer nuestra última comida en hogwarts antes de las vacaciones.
Blaise -este año a sido uno de los mejores, ¿no es así?-.
Pansy -concuerdo contigo, blaise. Recuerdan cuando Draco se puso a llorar por qué...
Flashback
Draco estaba borracho, había tomado de más.
De la nada se puso a pelear con "Nick casi decapitado"
Draco- ¿Que me ves? ¿Que me ves estúpido?-.
Nick -¡no te estoy viendo marrano!-.
Draco -claro que me estás viendo, ¿que te gustó?-.
Nick -claro que no idiota-.
Draco -¡¡¡blaise!!! Mi crush me rechazó, moriré de amor-. Dijo llorando y haciendo berrinche como niño pequeño.Fin del flashback
Tn -como no recordar eso, Draco lloro durante toda la noche-. Dije riendo.
Draco -ya no es para tanto-. Dijo serio
Blaise -Mira Draco, allí viene tu chiquibeiby-. Dijo blaise riendo y señalando a Nick.
Todos reímos menos Draco.
Draco -a mi no me causa gracia-.
[...]
Dumbledore nos dijo que ya podíamos ir a hacer nuestro equipaje e irnos a nuestras casas.
Yo y pansy ya teníamos todo preparado solo estábamos esperando a blaise, Draco, Tom, Mattheo y a lucifer.
Pansy -¿Y como vas con el cara rajada?-. Dijo mirándome
Tn -¿que?-. Dije confundida
¿Cara rajada? ¿De quién está hablando?
Pansy -agh, Harry Potter, el cara rajada-. Dijo riendo.
Es una maldita perra.
Me rei a carcajadas cuando sentí que alguien se acercaba.
Pansy -Y hablando de Roma...-.
Harry -Te extrañaré tn, ¡espero que te vaya bien en las vacaciones!-. Dijo regalandome una sonrisa sincera.
Tn -igualmente Harry-. Dije sonriéndole falsamente.
Draco y los demás salieron y todos nos fuimos a la mansión malfoy.
Draco me dijo que dejara mi equipaje en su habitación.
Los demás dejaron sus cosas en otras habitaciones de invitados.
Pansy -¡¡pues que empiece la fiesta prrras!!-. Dijo abriendo una botella de champagne.
A las horas estábamos todos borrachos.
Pansy puso la canción de the weekend -earned ir.
Draco y yo nos miramos, el me tomo por la cintura y subimos a su habitación.
La canción se escuchaba por toda la casa.
Abrí una botella de vino y comenzó a tirarla por mi cuerpo
(Imaginen que her es tn)
Draco -hoy te voy a hacer completamente mía-. Dijo sacándome mi camisa y mi sostén.
Tn -ya soy tuya, Draco malfoy-. Dije sonriéndole.
Me miró y me sonrió antes de comenzar a besar mis senos provocandome leves jadeos.
Me desabrochó el pantalón y saco mis bragas.
Paso sus dedos por mis muslos, haciendo que me mojara más y más.
Me pare de la cama y lo obligue a sentarse en ella.
Le quite los pantalones y el boxer dejándome ver su enorme miembro.
Comencé a masturbarlo con mi mano
Draco -ya mételo en tu boca-. Dijo tirando su cabeza hacia atrás.
Con mi lengua hice pequeños círculos en la cabeza de su miembro, sentí como Draco se tensaba. Metí su pene en mi boca y comencé a chuparlo mientras que con una mano lo masturbarbaba.
Draco -eso es cariño, sigue así-. Dijo agitado.
Podía sentir su respiración, cada vez más alta, eso me mojaba completamente.
Draco levanto sus caderas intentado hacer que su pene entrara más en mi boca.
Paré y me senté sobre el y metí su pene en mi vagina, comencé a saltar sobre el.
Draco -aagghh si-. Gruño.
Draco agarró mis glúteos, los apretaba y masajeaba mientras yo brincaba sobre el.
El hizo un movimiento y ahora yo estaba abajo de el.
Sus embestidas eran rápidas y fuertes, cómo si no hubiera tenido sexo durante años.
Acabamos los dos al mismo tiempo, Draco se recostó a mi lado y me abrazo.
Me abrazo como nunca me había abrazado, con cariño.
Acariciaba mi espalda con la yema de sus dedos.
Hasta que me quede dormida
ESTÁS LEYENDO
°El Verde En Tus Ojos° (Draco y tn) [+18]
Fanfictiontn riddle, hija de el Señor Tenebroso y Bellatrix Lestrange, futura heredera de la fortuna riddle se une a hogwarts en tu tercer año. allí conoce a Draco, con el cual tendrá varias experiencias, amor, dolor, irá, satisfacción, etc. Está historia co...