cap.32 [vida adulta]

2.2K 56 2
                                    

[una semana después de la guerra en hogwarts]

Marcus -hazle caso a tu hermano-. Dijo soberbiamente.

Mattheo -no discutas más, te irás a Europa con Marcus porque fue lo que nuestros padres acordaron-. Dijo mirándome fijamente.

Tn -me niego a ir a Europa y casarme con el -. Dije sería.

Marcus -como digas cariño, si no es por las buenas, pues...por las malas será-. Dijo acercándose a mi.

Sentí un dolor punzante en mi cuello y luego ví todo negro.

[...]

No sé cuento tiempo después desperté en una habitación completamente desconocida. Muy linda a decir verdad.

Marcus entro al instante en el que me desperté.

Tn -¿Dónde estoy?-. Pregunté enojada.

Marcus -en Europa cariño-. Dijo sonriendome.

Tn -maldito imbécil...¡Dije que no quería venir aquí!-. Dije dándole una cachetada.

El me devolvió la cachetada y luego me tiró a la cama.

Marcus -te enseñaré a respetar a tu esposo, maldita mocosa insolente-. Dijo subiéndose encima de mi.

Tn -¡Quítate!-. Dije golpeando su pecho para que se fuera.

Marcus inmovilizo mis manos y comenzó a besar mi cuello.

Marcus -se una buena niña-.

Tn -niña las pelotas-. Dije tratando de levantarme de la cama

Marcus -te ira muy mal con ese vocabulario-. Dijo para luego darme otra cachetada y sacar mi camisa.

Tn -basta marcus-. Dije con enojo.

Marcus -¿me impedirás que toque a mi esposa? Así no funcionan las cosas en esta casa querida, aquí mando yo-. Dijo para luego besar mis senos.

[Un mes después...]

Tn -marcus...estoy embarazada-. Dije mirandolo.

Marcus -eso es una noticia increíble cariño-. Dijo sonriendome.

Tn -si...lo es-. Dije tratando de finjir una sonrisa.

Marcus -quiero que te cuides muy bien, ese bebé será nuestro futuro heredero. Estoy muy feliz por nosotros, amor-. Dijo tocando mi vientre.

Tn -lo are-. Afirme.

Marcus -bien...mañana iremos a comprar cosas-. Dijo emocionado.

Tn -¿No es muy pronto? Digo...faltan nueve meses para que nazca-. Dije mirandolo a los ojos.

Marcus -iremos mañana y punto final-. Dijo sacando su mano de mi vientre.

Yo solo asentí.

[Ocho meses después...]

Marcus -cariño te tengo una gran noticia, iremos a Inglaterra nuevamente-. Dijo agarrándome de la cintura.

Tn -¿Enserio? Eso es increíble-. Dije feliz.

Marcus -sabia que te emicionarias-. Dijo sonriendo.

Tn -¿y...a qué se debe nuestra vuelta a Inglaterra?-. Pregunté curiosa.

°El Verde En Tus Ojos° (Draco y tn) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora