cap.22 [quinto año]

2.2K 79 5
                                    

Jacob -mi apellido es black-. Dijo mirandome.

Sirius...

Tn -tu...tu papá es...-. no pude terminar porque el hablo.

Jacob -si, tu primo segundo, Sirius black-. Dijo mirando mis ojos.

Tn -no sabía que Sirius tiene un hijo...-. dije mirando hacia la pared.

Jacob -si...en fin, somos familia, lo cual es una lastima porque estás bien guapa eh-. Dijo levantándome una ceja.

Tn -tienes once años, deberías pensar en otras cosas-. Dije riendo.

Jacob -pues no es tan malo si lo piensas, mantendríamos la sangre pura, unos años no son nada-. Dijo sonriendo.

Tn -si...ve a mirar Pocoyó crio-. Dije riendo.

Harry -¿Jacob estás bien?-. Dijo preocupado.

Draco -las clases de vuelo terminaron, vamos tn-. Dijo agarrando mi mano y llevándome a la sala común.

Tn -¿Sabias que Jacob es mi primo?-? Dije jugando con sus manos.

Draco -¿enserio? Hijo de...-. dijo volteandose a verme.

Tn -sirius-. Me apresure a decir.

Mattheo -¿Desde cuando black tiene un hijo?-. Dijo mirándome asombrado.

Tom -¿desde cuando nos importa black?-. Dijo mirando el techo y restándole importancia a la situación.

La verdad es que me dolía el hecho de que Sirius tenga un hijo, o tal vez me dolía el hecho de que no me lo hubiera contado. El y yo solíamos ser muy allegados y de la nada me entero que tiene un hijo de once años...

Blaise -pero...tu familia no se lleva con Sirius-. Dijo metiéndose en la conversación.

Mattheo -claro que nuestra familia no se lleva con black, es un traidor a la sangre-. Dijo con asco.

Tn -¡Él no es un traidor!-. Dije rápidamente.

Mattheo -Sabes perfectamente que es un traidor-. Dijo riendo con obviedad.

Tn -pues para mí no lo es y nunca lo será-. Dije parandome delante de el

Mattheo -pues allá tú-. Dijo parándose a mi altura.

Draco -ya basta-. Dijo agarrando mi mano y haciendo que me siente en su regazo.

Tom -Que linda familia...-. dijo yéndose.

Yo solo mire como se alejaba tambaleándose.

Draco me saco de mis pensamientos ya que puso una de dos manos en mi muslo y lo acaricio suavemente.

Giré mi cabeza hacia el y me sonrió de lado para luego darme un beso apasionado.

Blaise -bien, yo me largo no quiero volver a traumarme-. Dijo levantandose del sillón para luego ir hacia su habitación.

Mattheo solo nos miro unos segundos y luego se fue con pansy a su habitación.

Estábamos completamente solos en la sala común y Draco cada vez levantaba más sus caricias en mi muslo hasta llegar a mi parte íntima y metiendo su mano por debajo de mi falda. El frotaba su mano sobre mi intimidad haciendo que yo jadeara en sus labios.

Draco -¿Quieres más?-. Pregunto sobre mis labios.

Tn -si-. Dije decidida.

Draco corrió mis bragas a un costado y paso su dedo índice por toda mi intimidad para luego meterlo dentro de mi.

Poco a poco sentía como su bulto crecía debajo de mi trasero, así que comencé a moverme en círculos para evitarlo más.

Draco gimió en mi oído lo cual hizo que arqueara mi espalda. Me encantaba cuando hacia eso y el lo sabía de sobra.

Pero todo lo bueno termino cuando sentimos la puerta de la sala común abrirse.

Los dos miramos esperando que Porfavor no fuera un profesor. Pero cuando nos dimos cuenta que era el profesor snape un sudor frío corrió por nuestros cuerpos.

Draco -mierda-. Susurró sacando su dedo de mi vagina.

Yo me levanté de su regazo rápidamente y Draco también se levantó del sillón tratando de cubrir su gran erección con sus manos, lo cual no sirvió de mucho.

Snape -¡Que están haciendo! ¡Ya mismo a mi oficina los dos!-. Dijo enojado.

Tn -no puede ser...mi padre me matará-. Susurré mientras seguía a snape hacia su oficina con Draco a mi lado.



°El Verde En Tus Ojos° (Draco y tn) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora