cap.16 [último día de cuarto año]

2.6K 80 12
                                    

Hoy era el último día de cuarto año.

Pasaron 3 días desde que Draco y yo hablamos.

Las cosas con Víctor siguen igual que antes.

Una carta me llegó, no reconocí a la lechuza.

Carta:

Te amo tn, te amo más que a mí mismo. Te amo tanto que si me lo pides te compraría un ruiseñor, te daría el mundo entero, te compraría un hermoso anillo de diamantes, haría cualquier cosa por ti y por verte sonreír. Y si ese ruiseñor no canta y ese anillo no brilla..., Juro que rompería el cuello de ese pájaro y volvería al joyero que me vendió el anillo y haría que se coma cada quilate. Tu eres mi mundo entero, eres mi otra mitad.

Anónimo


¿Quien mando esto?

Draco entro a mi cuarto arrastrando a Víctor con ayuda de blaise.

Tn -¿¡Que carajos!?-. Dije mirandolos con el ceño fruncido.

Blaise -larga historia...-. dijo amarrando a Víctor a una silla.

Draco -volvi para cumplir mi promesa -. Dijo acercándose a mi.

Tn -pues te escucho-. Dije cruzandome de brazos.

Draco -a mi no me tendrás que escuchar, tendrás que escuchar a ese idiota-. Dijo señalando a Víctor.

Victor -pagaras por esto, malfoy-. Dijo enojado.

Blaise -vamos krum, dile a tn lo que hiciste-. Dijo mirando a Víctor.

Victor -no diré nada, par de idiotas-. Dijo intentando safarse de las cuerdas que lo amarraban.

Tn -¡¡Habla!!-. Dije apuntandolo con mi varita.

Victor -no me harás nada, no te atreverías-. Dijo desafiante.

Tn -¿quieres que le haga honor a mi madre? ¡Crucio!-. Dije sin pensarlo.

Blaise -mierda, tn, no lo mataremos-. Dijo nervioso.

Tn -callate Zabini-. Dije mirando a Víctor krum fijamente mientras se retorcía del dolor.

Blaise -¡vulnera sanentur!-.

Apunte a blaise con mi varita.

Draco -¡Tn!-. Advirtió.

Tn -tranquilo, Draco-. Dije bajando mi varita.

Me gire hacia Victor y le di una mirada sería.

Victor -¡esta bien! Lo diré todo...use un hechizo para convertirme en Draco e hice toda esa escena para que tú te pelearas con malfoy y aceptarás ir al baile conmigo. ¡Pero lo hice porque te quiero, tn!-. Dijo con la mirada baja.

Tn -uno no hace esas cosas a la persona que quiere-. Dije apuntandolo con la varita. -sabias que estaba mal por eso y no me dijiste la verdad. ¡Te di mi confianza y la traicionaste!-. Dije enojada.

[Dos días después]

Voldemort -¿Cómo vas con Potter? ¿Ya cayó?-. Pregunto mirandome fijamente.

°El Verde En Tus Ojos° (Draco y tn) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora