cap.24 [último día de quinto año]

2K 81 11
                                    

Fui a buscar a Tom para ver cómo estaba y lo ví en el piso arriba de su alfombra, seguro se quedó dormido nuevamente.

Tn -tom despierta-. Dije acercándome a él.

Al no recibir respuestas de su parte me arrodille a su lado y comencé a moverlo para que despertara.

Tn -tom, tom despierta de una ves-. Dije moviendolo rápido.

Pero me detuve al ver su brazo lleno de sangre con varias cortadas sobre el y un pedazo de vidrio en su otra mano. Mierda Tom...

Tn -¡Mierda Tom que te hiciste!-. dije llevando dos de mis dedos a su cuello para sentir los latidos de su corazón, pero no se sentía nada...su corazón no latia.

Mi otra mano estaba sobre su brazo cortado mientras trataba de parar el sangrado que de nada servía.

Mis ojos se pusieron llorosos para luego botar varias lágrimas repetidamente sin control.

Tn -¡mierda Tom Porfavor no me dejes!-. Dije agarrando su cabeza entre mis manos y colocándola sobre mis piernas.

Abracé su cuerpo sin vida mientras lloraba y gritaba que porfavor no se vaya ahora, que no me deje sola. Pero no servía de nada, Tom ya no podía escucharme...

Tn -¡¡mattheo!!-. Grite mientras lloraba desconsolada, buscando que mi otro hermano venga a ayudarme.

Mattheo -que pasa, porque gritas...-. el se detuvo en seco al ver el cuerpo de Tom tirado en el piso y un gran charco de sangre a su lado. -tom...-. susurró.

Tn -¡Mierda Mattheo no te quedes ahí, has algo!-. Dije desesperada.

Mattheo se fue de la habitación, supongo que fue a buscar a Dumbledore o a alguien más.

Tn -¿¡Porque lo hiciste!? ¡Te prometí que te iba a ayudar! Y yo...yo no pude hacerlo, no cumplí mi promesa-. Dije llorando mientras abrazaba su cuerpo sin vida.

Mattheo llegó con Dumbledore, mcgonagall y snape.

Dumbledore se acercó y agarró a Tom en sus brazos y lo llevo a la enfermería. Dónde lo dieron por muerto a los segundos.

Snape -mis condolencias-. Dijo poniendo una de sus manos en mi hombro.

Tus estúpidas condolencias no me devolverán a mi hermano. Eso era lo que le quería decir pero en su lugar solo le asentí con la cabeza mientras lloraba más y más.

Draco vino y me abrazo fuertemente, una de sus manos estaba detrás de mi nuca y la otra en mi espalda.

Draco -lo siento, lo siento mucho-. Dijo triste sin dejar de abrazarme.

Yo solo lloraba en su hombro...

Mi madre llegó a hogwarts y lo primero que hizo fue abrazar el cuerpo de Tom y llorar en su hombro.

Bellatrix -¡Porque...porque hiciste esto hijo mío!-. Dijo llorando.

Mattheo se acercó a nuestra madre y puso una mano en su hombro en forma de aliento mientras se secaba una lágrima que caía por su mejilla.

Dumbledore -disculpen...esta carta estaba sobre su cama-. Dijo entregándome una carta que tenía la firma de Tom.

Me quedé unos segundos observando la carta y luego la abrí y comencé a leerla.

Carta:

Querida familia, espero que puedan perdonarme por lo que voy a hacer, pero quiero que sepan que ahora estoy descansando en paz como nunca antes pude hacerlo en vida. Quiero que sepan que trate de salir adelante por cada uno de ustedes pero no lo logré. La culpa me carcome mientras escribo esta carta, la culpa de haberme rendido y haberlos dejado. Pero créanme cuando les digo que ahora estoy mejor. Se que me extrañarán bastante pero quiero que sepan que yo estaré cuidandolos siempre y que quiero que sigan con sus vidas y superen mi muerte. Los amo demasiado...lo siento tanto.

De Tom para: Bellatrix Lestrange, tn riddle y mattheo riddle.

Leer esa carta hizo que me derrumbara más, cada parte de mi corazón se quebraba poco a poco...

Lo único que me consolaba era pensar que Tom por fin podrá estar lejos de papá, tan lejos como el siempre quiso.

Los recuerdos de cuendo éramos niños eran como apuñaladas a mi corazón.

El me enseñó todo en esta vida menos a vivir sin el...

°El Verde En Tus Ojos° (Draco y tn) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora