Cuando Marcus estaba lo suficientemente dormido para escapar de allí me levanté de mi cama y agarre a scorpius.
Tenía una maleta preparada con cosas básicas así que la agarre y comencé a bajar las escaleras sigilosamente.
Marcus -¿A dónde crees que vas?-. Dijo enojado detrás de mi.
Mierda...
Corri escaleras a bajo y llegué a la puerta de que daba a la calle donde pude ver por el vidrio un auto negro. Debe ser de Draco.
Sentía a Marcus correr detrás de mi y justo cuando iba a abrir la puerta el me alcanzó.
Saque mi varita y lo apunte.
Tn -¡Alejate grindelwald!-. Dije apuntandolo.
Marcus -¡Vuelve a la cama! sabes que a dónde quieras que vayas te encontraré-. Dijo enojado
Tn -tu me obligaste...¡Crucio!-. Dije y luego el comenzó a retorcerse en el piso.
Salí de la mansión riddle y me diriji al auto en el cual me esperaba Draco.
Tn -¡arranca!-. Dije nerviosa.
Y así prendimos viaje hacia Francia...
Draco -no sabes cuánto soñé con esto-. Confeso poniendo una mano sobre mi muslo y acariciándolo.
Scorpius comenzó a llorar así que tuve que darle pecho para que se calmara.
Draco -me robo mi lugar-. Dijo haciéndose el ofendido.
Yo solo reí.
Draco -cuando lleguemos a nuestra nueva casa te juro que te haré de todo-. Dijo manteniendo su mirada al frente.
Yo me estremecí al escuchar mis palabras.
Scorpius se durmió así que lo puse en el asiento de atrás en su silla para bebes.
Draco -¿se durmió?-. Dijo mirándome.
Yo asentí.
El puso su mano sobre mi intimidad y comenzó a acariciar.
Yo jadee y el sonrió victorioso.
Draco -es solo un pequeño adelanto de lo que pasará cuando lleguemos-. Dijo sacando su mano de aquel peligroso lugar y volviendo a colocarla en el volante.
Está vez yo puse su mano sobre su evidente erección y acaricie suavemente sobre la tela de sus pantalones de vestir.
El tiro su cabeza un poco más para atrás.
Draco -juegas con fuego, veo que no has cambiado en eso-. Dijo con la respiración agitada.
Tn -es solo un pequeño adelanto de lo que pasará cuando lleguemos-. Dije imitando su tono de voz y sacando mi mano de su erección que ahora era más grande.
Cuando al fin llegamos a la casa de Draco en Francia bajamos las maletas y entramos.
La casa era hermosa más que una casa era una mansión, mucho más grande que la mansión malfoy.
Adentro era hermosa tenía una vibra oscura y cara al mismo tiempo.
Draco -ven, te mostrare la habitación de nuestro hijo-. Dijo llevándome a una hermosa habitación de color blanco y verde oscuro.
Tn -es hermosa, Draco-. Dije sonriendo.
Draco -sabia que te encantaría-. Dijo agarrandome de la cintura y bajando su mano a mi culo.
Tn -juegas con fuego, malfoy-. Dije mirandolo a los ojos.
Draco -me encanta jugar con fuego. Deja a scorpius aquí durmiendo y vamos a nuestro dormitorio-. Dijo saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
°El Verde En Tus Ojos° (Draco y tn) [+18]
Fanfictiontn riddle, hija de el Señor Tenebroso y Bellatrix Lestrange, futura heredera de la fortuna riddle se une a hogwarts en tu tercer año. allí conoce a Draco, con el cual tendrá varias experiencias, amor, dolor, irá, satisfacción, etc. Está historia co...