cap.15 [cuarto año]

2.4K 88 4
                                    

Me desperté en mi cama con Draco a mi lado. Recordé lo que paso anoche y me dió un escalofrío.

No puedo creer que hice eso, el me trató muy mal, y yo simplemente caí en su juego nuevamente.

Tn -¡draco!-. Dije moviendolo tratando de que se despierte.

Draco -ayy...cinco minutos más mamá-. Dijo dormido.

Tn -¡Cuál mamá idiota! Despierta ya mismo-. Dije moviendolo más fuerte.

Draco -mmm...¿que paso, amor?-. Dijo abriendo los ojos y mirándome.

Tn -cual amor ni cual amor, ya te dije que tú y yo no somos nada, no tienes el derecho de decirme así-. Dije seria.

Draco -okey tn...necesitamos hablar-. Dijo serio y con un toque de tristeza en su vos el cual me hacía querer besarlo y abrazarlo pero no lo haría.

Tn -no quiero hablar, Draco-. Dije volteando mi cara hacia la puerta.

Draco tomo mi barbilla e hizo que lo mirara.

Draco -te lo juro tn, yo no era ese que te grito y que te golpeó. Debió haber Sido alguien más usando un hechizo. ¡Me conoces, por Merlin! Sabes que no soy haci, nunca te haría daño. Solo te pido que me creas...Porfavor-. dijo mirandome a los ojos.

Tn -quiero hacerlo, draco, quiero creerte, pero no puedo. No hasta que me traigas pruebas de que tú no eras ese-. Dije conteniendo lágrimas las cuales amenazaban por salir.

Tenía un horrible nudo en la garganta.

Draco -te prometo, la próxima vez que  venga a esta habitación será para probarte que yo no hice nada malo-. Dijo levantandose de la cama no sin antes darme un suave beso en la mejilla.

Sin más se fue.

°El Verde En Tus Ojos° (Draco y tn) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora