Hoy es el día, el día en el que iremos a la mansión malfoy, el día en el que volveré a ver al que fue, es y será amor de mi vida.
Marcus -¿Estás lista?-. Pregunto pasando un mechón de mi cabello por detrás de mi oreja.
Tn -si, estoy lista-. Afirme.
Marcus -pues vamos a la mansión malfoy-. Dijo y luego aparecimos en el jardín de la mansión.
Tn -es enorme-. Dije mirando la enorme mansión frente a mis ojos.
Marcus -si, es una casa bellísima. Vamos cariño toquemos la puerta-. Dijo agarrando mi mano.
Tocamos la puerta y está se abrió desde el interior de la casa salió Draco malfoy. Me estremecí al verlo nuevamente.
Draco -buenos días ¿Vienen para comprar la ca...-. se detuvo cuando me vio.
Nuestras miradas se cruzaron, sentía mariposas es mi estómago y una sensación de querer correr a abrazarlo. Derrepente todo mi alrededor estaba en blanco, solo lo veía a el...
Marcus se aclaró la garganta haciéndome salir de mis pensamientos.
Draco -disculpen....¿Vienen a comprar la casa?-. Dijo nuevamente pero está vez sin una sonrisa en el rostro.
Marcus -asi es, malfoy-. Dijo acercando me a él.
Draco -pasen...-. dijo aciendose a un lado de la puerta para que pasáramos.
Pasamos y fuimos a la sala de estar. Nos sentamos en unos sillones y ellos empezaron a hablar de negocios, de cuanto costaba la casa y porque.
Pero yo solo pensaba en abrazar y en besar a Draco, nuestras miradas se cruzaban de vez en cuando y sentía que me moría cada vez que apartaba la mirada y continuaba hablando como si nada.
Marcus -¿Y que opinas, cariño?-. Dijo sacándome de mis pensamientos.
Tn -¿Qué? Oh sí, está bien-. Dije finjiendo saber de lo que hablaban.
Marcus -pues hechare un vistazo a la casa-. Dijo levantandose.
Draco -por supuesto, con confianza-. Dijo tranquilo.
Marcus se fue a recorrer la casa y Draco y yo quedamos solos en la sala de estar.
Ninguno de los dos rompia el hielo, un silencio muy incómodo había entre nosotros, un silencio que mataba mi corazón poco a poco.
Draco -Sabes siempre soñé con verte así...-. dijo mirando mi vientre.
Al fin hablo.
Draco -con un hijo mío en tu vientre-. Dijo sonriendo tristemente.
Tn -draco...-. el me interumpio.
Draco -shh no hablés-. Dijo parándose delante de mi.
Draco -parate-. Ordeno.
Yo le hice caso y me pare.
Draco -¿Puedo tocar?-. Dijo mirando mi barriga.
Tn -claro-. Dijo mirandolo a los ojos, esos hermosos ojos grises que me cautivan.
Draco puso su mano sobre mi vientre y acaricio suavemente. El bebé pateó repetidas veces dónde estaba la mano de Draco y el sonrió.
Draco -¿ya sabes si será niño o niña?-. Pregunto mirándome a los ojos sin sacar su mano de mi vientre.
Tn -sera niño-. Dijo sonriendo.
Draco -siempre quise un niño y lo llamaría-. Lo interrumpi.
Tn -scorpius...-. dije poniendo mi mano detrás de su nuca.
Draco agarró mi cabeza entre sus manos y se acercó más a mi.
Draco -no sabes cómo me gustaría hacerte mía ahora-. Confeso.
Tn -a mi me gustaría que lo hicieras-. Respondí.
Nuestros labios se unieron en un beso cálido, el cual se transformó en un beso de pasión y lujuria.
Escuchamos pasos acercándose así que nos separamos de inmediato y nos volvimos a sentar en dónde estábamos.
Marcus -hermosa casa, malfoy. La compraré es un hecho-. Dijo sonriendo.
Draco -me alegra que le haya gustado la casa-. Dijo mirando serio.
Marcus -¿cuando comenzaremos los papeleos?-. Pregunto impactante.
Draco -¿en dos días le parece bien?-. Pregunto.
Marcus -por supuesto-. Afirmo.
Draco -exelente...-. dijo mirándome
Marcus -bien, nosotros ya nos vamos-. Dijo agarrando mi mano.
Draco -los acompaño a la puerta-. Dijo levantandose.
Íbamos caminando delante de Draco cuando sentí que me apretó el culo.
Yo voltee a verlo y le sonreí pícaramente, el nos abrió la puerta y nos fuimos.
Llegamos a mi mansión y fui a mi habitación.
Me llegó una carta con la lechuza de Draco.
Carta:
Ven a mi mansión está noche, quiero tenerte en mis brazos nuevamente. Te amo.
Draco malfoy.
Obviamente iré.
Guarde la carta en un lugar en donde nadie podría encontrarla y baje al comedor.
Pansy -bien, cuéntame que decía-. Dijo cruzandose de brazos.
Tn -¿Que?-. Pregunte.
Pansy -no te hagas, ví la lechuza de Draco-. Dijo levantando una ceja.
Tn -oh...amm me dijo que vaya a su mansión hoy a la noche-. Confesé.
Pansy -dios mío tn ¿Cómo te irás sin que Marcus se entere?-. Dijo preocupada.
Tn -marcus tiene una cita hoy con unos ministros de magia, volverá tarde. Me iré mientras el no esté y volveré antes de que regrese-. Dije con simpleza.
Pansy -¿Y si te descubre?-. Dijo en un tono de preocupación.
Tn -¿vamos dónde está mi pansy divertida?-. Dije riendo y comiendo una uva.
Pansy -ya ya, sigo siendo divertida ¿Okey? Solo que esto es una locura-. Dijo riendo.
Tn -pues amo las locuras-. Dije levantando las cejas repetidas veces.
ESTÁS LEYENDO
°El Verde En Tus Ojos° (Draco y tn) [+18]
Fanfictiontn riddle, hija de el Señor Tenebroso y Bellatrix Lestrange, futura heredera de la fortuna riddle se une a hogwarts en tu tercer año. allí conoce a Draco, con el cual tendrá varias experiencias, amor, dolor, irá, satisfacción, etc. Está historia co...