Draco y yo nos fuimos del castillo esa noche de la muerte de Dumbledore por obvias razones, desde entonces no sabemos nada de pansy ni de blaise.
Nos han mandado cartas, claro, pero no nos dejan responderlas.
Draco -buenos días-. Dijo besándome.
Tn -buenos días, aunque de buenos no tienen nada-. Dije desanimada.
Draco iba a hablar pero unos mortifagos entraron a mi mansión con ron, Hermione y...¿Harry?
Que diablos le paso a Harry en la cara, estaba deforme.
Draco y yo nos miramos.
Mortifago -los encontramos en el bosque. El chico dice llamarse Vernon dursley, pero se parece bastante al chico Potter-. Dijo mirando a mi madre.
Bellatrix -oigan-. Nos llamo.
Ella agarró a el supuesto Vernon de la camisa y lo trajo hacia nosotros.
Bellatrix -¿es este Harry Potter? ¿lo reconocen?-. Pregunto interrogandonos.
Draco y yo nos miramos.
Tn -no, no lo reconocemos. No es Potter-. Me apresure a decir.
Draco y yo bien sabiamos que era Potter, pero no lo íbamos a decir.
Bellatrix -revisen la varita de la chica, así sabremos si último hechizo-. Dijo tratando de ver si Hermione uso un hechizo para deformar la cara de Harry haciendolo "irreconocible".
En ese momento mi madre vio que uno de los mortifagos tenía la espada de gryffindor así que comenzó a atacar a ese mortifago haciendo que se vaya.
Bellatrix -lleven a los chicos al calabozo. A la chica la dejan aquí-. Dijo sonriendo sinicamente.
Ron -¡No!-. Dijo tratando de agarrar a Hermione sin victoria.
Los mortífagos hicieron lo que mi madre les ordenó y luego ella tiro a Hermione al piso y la comenzó a torturar.
Bellatrix -¿Cómo es que tenían esa espada si debería de estar en mi bóveda de gringotts?-. Le dijo histérica.
Hermione no hablo Haci que mi madre le cortó el brazo escribiendo en el "sangre sucia".
Draco y yo solo mirábamos la escena agarrandos de la mano fuertemente.
Bellatrix -alguien entro en mi bóveda de gringotts ¿Quien fue?-. Le pregunto a un duende que trabaja en dicho banco.
Duende -eso es imposible señora Lestrange, gringotts es muy seguro-. Aseguro.
Bellatrix -bien, voy a matar a la sangre sucia-. Dijo sin interés.
Ron -¡Expeliarmus!-. Dijo desarmando a mi madre.
¿Cómo escaparon del calabozo?
Todos empezamos a pelear, hechizos ban y hechizos vienen cuando mi madre tomo a Hermione poniendo un cuchillo sobre su cuello haciendo que ellos dejen de pelear.
Lucius -llamare al señor tenebroso y los matará el mismo-. Aseguro.
Pero antes que pudiera hacer algo la lámpara del techo callo haciendo que todos se tuvieran que correr.
Dobby bajo del techo y reunió a Harry, ron, Hermione y al duende trabajador de gringotts.
Tn -¡como te atreves a desafiar a tus amos, asqueroso elfo doméstico!-. Dije enojada ya que esa lámpara pudo haber matado a Draco.
Dobby -dobby no tiene amos, Dobby es un elfo libre-. Dijo y luego inicio la teletransportación pero mi madre logro tirar su cuchillo haciendo que desaparezca con ellos.
ESTÁS LEYENDO
°El Verde En Tus Ojos° (Draco y tn) [+18]
Fanfictiontn riddle, hija de el Señor Tenebroso y Bellatrix Lestrange, futura heredera de la fortuna riddle se une a hogwarts en tu tercer año. allí conoce a Draco, con el cual tendrá varias experiencias, amor, dolor, irá, satisfacción, etc. Está historia co...