Un mes después...
Tn -yo puedo hacerlo por ti ¿lo sabes no?-. Dije mirandolo.
Draco -no, tu padre dijo que yo debo hacerlo-. Dijo mirando el piso.
Tn -hablare con el-. Draco me interrumpió.
Draco -¡Dije que no! Yo lo haré, es lo que debo hacer-. Dijo parándose del sillón y yéndose de la sala común.
Pansy -ultimamente está siendo un idiota-. Dijo sentandose a mi lado.
Tn -ponte en su lugar, mi padre le ordeno-. Me detuve en seco.
No podía contarle eso a pansy, nadie lo puede saber.
Pansy -¿Tu padre le ordeno que?-. Pregunto mirándome.
Tn -Sabes acabo de recordar algo, debo irme-. Dije levantándome y saliendo de la sala común.
Paso el día y fui a mi habitación a dormir. A la mañana siguiente Draco me despertó.
Draco -tn, levántate de una vez-. Dijo moviendome. -como duermes eh-.
Tn -no te quejes, tu también duermes demasiado, es un milagro que a estas horas estés despierto-. Dije sorprendida.
Draco -necesito que me enseñes el arte de la oclumencia-. Dijo sentandose en la cama.
Tn -¿Para que querés aprender oclumencia?-. Pregunté resfregando mis ojos.
Draco -para que nadie se de cuenta de que intento matar a Dumbledore-. Dijo con obviedad.
Yo asentí y comencé a enseñarle cómo practicar la oclumencia.
Draco -gracias linda-. Dijo para luego dar un beso sobre mis labios.
Tn -te amo, cuídate-. Dije mirandolo a los ojos.
Draco -Yo te amo mucho más-. Dijo giñeando un ojo y saliendo de la habitación.
Tn -bin...seguiré durmiendo-. Dije para luego acurrucarme en las sabanas de mi cama y dormir nuevamente.
Me desperté de nuevo 2 horas más tarde. Me levanté y me hacie como de costumbre y luego baje a la sala común para encontrarme con pansy e ir a dar un paseo por los pasillos de hogwarts cuando escuchamos a Draco hablar con snape.
Draco -tal vez echize a la chica bell, tal vez no, que le importa-. Dijo arrogante cómo siempre.
Snape -shh, cállate malfoy. No andes gritando por todos lados eso-. Dijo tirándole de la oreja.
Draco se quejo y luego siguió caminando.
Pansy -¿Draco echizo a Katie bell?-. Pregunto sorprendida.
Tn -no lo sé, se lo preguntaré más tarde...-. Dije mirando a draco alejarse en los pasillos del castillo.
Pansy y yo seguimos con nuestro paseo y luego fuimos a clases.
Termino el día y fui a mi habitación a descansar pero en lugar de eso al entrar me encontré con Draco sentado en el sillón de cuero en una esquina de la habitación.
Al verme entrar este se paró y se acercó a mi.
Draco -te necesito...necesito desestresarme-. Dijo recoriendo mi cuerpo con la mirada.
Tn -estare encantada de ayudarte a desestresarte-. Dije empujándolo hacia atrás haciendo que se siente en la cama.
Baje sus pantalones y su boxer y comencé a bombear su miembro con la mano.
ESTÁS LEYENDO
°El Verde En Tus Ojos° (Draco y tn) [+18]
Fanfictiontn riddle, hija de el Señor Tenebroso y Bellatrix Lestrange, futura heredera de la fortuna riddle se une a hogwarts en tu tercer año. allí conoce a Draco, con el cual tendrá varias experiencias, amor, dolor, irá, satisfacción, etc. Está historia co...