Mi padre logro obtener la varita de sauco la cual le pertenecía anteriormente a Dumbledore. Con esa varita es más poderoso según el.
Ahora son tas tres y media de la madrugada.
Draco -Oye, hace mucho que no me vengo dentro de ti-. Dijo posicionándose arriba de mi.
Tn -creeme, es lo que más quiero ahora-. Dije mirandolo a los ojos.
El solo me sonrió y me beso para luego quitar me camisa del pijama y dar besos en mi abdomen hasta llegar a mis bragas, las cuales quito suavemente. Luego empezó a dar besos en mi vagina y a pasar su lengua de arriba hacia bajo.
Entrelace mis dedos en su cabello buscando más profundidad a sus besos. El me penetró con su lengua causandome varios gemidos de placer.
Draco -Sabes deliciosa cariño-. Dijo subiendo su cabeza hasta mi boca y besándome. Luego se quito el boxer.
Draco -¿Sin condón?-. Pregunto.
Tn -sin condón-. Afirme.
El me sonrió pervertidamente y me penetró de golpe causandome un grito. Sus embestidas eras suaves y luego rápidas, muy rápidas.
Luego de varios gemidos, suspiros y maldiciones los dos nos venimos.
Sentí el semen de Draco escurriendosd de mi vagina. Era la mejor sensación.
Draco -te amo-. Dijo besándome y luego acostándose a mi lado.
Tn -yo igual-. Le dije sonriendole.
Luego los dos nos dormimos.
Nos despertamos al día siguiente y nos encontramos con Marcus sentado en el sillón de mi habitación, aun lado de la cama.
Marcus -¿Te la pasaste bien con mi prometida anoche, Malfoy?-. Dijo con arrogancia.
Draco -no sabes cuánto-. Respondió desafiante.
Tn -¿Marcus que haces aquí?-. Dije mirandolo seriamente.
Marcus -vine a entregarte está estúpida carta porque se que tus padres no te dejan verlas por un tema de seguridad pero está la tienes que ver, se trata de tu amiga Parkinson-. Dijo tirando la carta de pansy en mi cara.
Tn -¿Oye porque te comportas así?-. Dije enojada.
Marcus me ignoro y salió de la habitación.
Draco -alguien se levantó con el pie izquierdo está mañana-. Dijo mirando la puerta cerrarse de un portaso.
Tn -en fin...¿leemos la carta?-. Dije abriéndola.
Draco asintió y comenzamos a leer.
Carta:
Querida amiga mía, se que quizás nunca leas esta carta por temas de seguridad y lo comprendo, pero, tenía que pedirte ayuda de inmediato debido a la situación en la que nos encontramos yo y nuestros compañeros de slytherin. Mcgonagall nos encerró en el calabozo porque queríamos entregar a Potter a tu padre debido a amenazas de su parte. Hogwarts está en decadencia y no nos dejan salir de esta estúpida celda. Porfavor tn eres nuestra última esperanza, mandamos cartas a todos nuestros amigos y ninguno se atrevió a venir a ayudarnos.
Tu amiga: pansy Parkinson.
Tn -mierda...levántate Draco nos vamos a hogwarts-. Dije levantandome inmediatamente de la cama y arreglándome para salir.
Draco -¿Que...? Tu padre nos matará si se entera-. Dijo poniéndose sus pantalones negros de vestir.
Tn -me importa un coño mi padre, Draco. Nuestros amigos están allí encerrados-. Dije tomando mi escoba.
ESTÁS LEYENDO
°El Verde En Tus Ojos° (Draco y tn) [+18]
Fanfictiontn riddle, hija de el Señor Tenebroso y Bellatrix Lestrange, futura heredera de la fortuna riddle se une a hogwarts en tu tercer año. allí conoce a Draco, con el cual tendrá varias experiencias, amor, dolor, irá, satisfacción, etc. Está historia co...