Fui a despertar a tom para ir al bosque prohibido como acordamos.
Tn -tom despierta, ya es hora de ir al bosque-. Dije moviendolo suavemente.
Tom -no quiero ir-. Dijo cubriéndose con la manta.
Tn -Tom Marvolo Riddle, levántate de esa cama ahora mismo-. Dije alzando un poco la voz.
El me hizo caso y luego fuimos a reunirnos con Mattheo el cual ya nos estaba esperando.
Partimos hacia el bosque y cuando llegamos a la cabaña nuestro padre nos estaba esperando.
Voldemort -hijos míos...-. saludo.
Tom trago saliva. Se lo nervioso que se ponía al estar con papá.
Tn, Mattheo -padre...-. dijimos saludando de la misma manera que Voldemort a nosotros.
Voldemort -¿Tom, No vas a saludar a tu padre?-. Dijo mirandolo fijamente.
Tom -hola padre...-. dijo nervioso.
Voldemort le asintió.
Voldemort -los cite aquí para anunciarles que el final de Harry Potter está más cerca cada vez-. Dijo orgulloso. -Draco Malfoy será el que se encargue de matar a Albus Dumbledore...-. dijo mirándome.
Iba a imponerme pero Mattheo me apretó la mano en forma de advertencia.
Voldemort -al fin tendré la varita de sauco y podré ser más poderoso de lo que soy-. Dijo con esa voz horrible que lo distingue. -ahora...Mattheo, acércate-. Pidio.
Mattheo hizo lo que le ordeno y padre le levato la manga de la camisa, apoyo su varita sobre su antebrazo y comenzó a aparecer la marca tenebrosa.
Mattheo hacia caras de dolor pero nada de otro mundo.
Voldemort -tom, acércate...-.
Tom dió un suspiro y Voldemort le hizo lo mismo que a Mattheo.
Voldemort -ahora es tu turno, tn, la unica heredera de los riddle, mi hija menor...-. Dijo extendiendo su brazo ante mi para que le diera la mano.
Claramente lo hice. El hizo la marca tenebrosa sobre mi antebrazo y luego nos miro a los tres.
Voldemort -ahora vayan a hogwarts, y tn no olvides acercarte a Potter-. Dijo para luego desaparecer.
Tom -bien, el viejo se fue-. Dijo aliviado.
Mattheo lo miro mal y luego salimos de la cabaña para ir a hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
°El Verde En Tus Ojos° (Draco y tn) [+18]
Fiksi Penggemartn riddle, hija de el Señor Tenebroso y Bellatrix Lestrange, futura heredera de la fortuna riddle se une a hogwarts en tu tercer año. allí conoce a Draco, con el cual tendrá varias experiencias, amor, dolor, irá, satisfacción, etc. Está historia co...