cap.12 [cuarto año]

2.6K 95 1
                                    

Vi a Víctor krum parado delante de mi, sonriendome.

Tn -Lo siento...¿Que se te ofrece?-. Dije simulando desinterés.

Victor -hola bonita, quería saber si ya tienes pareja para el baile de navidad-. Dijo mirándome de arriba a bajo.

Tn -¿Me estás invitando?-. Pregunté.

Victor me dió una sonrisa.

Victor -A decir verdad si-.

Tn -lo siento Victor pero...supongo que iré con mi novio, aún no hablamos de eso pero estoy segura de que iré con el-. Dije mirandolo a los ojos.

Mierda es perfectamente sexy.

Victor -oh...ya veo. Bueno si tu novio no te invita, ya sabes linda, aquí estoy-. Dijo sonriendome.

Yo también le sonreí y seguí mi camino al campo de quidditch.

Cedric me sonrió al verme en las gradas.

Al final del entrenamiento se quito la camisa y vino a abrazarme.

Cedric -¡Quedé en el equipo!-. Dijo levantándome en el aire y girandome.

Yo reí y lo felicité.

Draco -¡Saca tus sucias manos de mi novia, diggory!-. Dijo Draco sacando su varita y poniéndola en el cuello de cedric.

Cedric me bajo y miro a Draco con odio.

Cedric -Deja de meterte en todo, malfoy-.

Draco -callate, diggory-.

El pronunció su apellido como si fuera un insulto y luego me tomo del brazo y comenzó a caminar.

Tn -draco suéltame-. Dije tratando de sacarme de su agarre.

El me ignoro por completo.

Tn -¡Draco me haces daño Sueltame!-.

Draco se volteo y me dió una cachetada.

Yo puse mi mano sobre mi mejilla la cual me ardía por culpa de malfoy.

Draco -¡¡¡Eres una zorra, primero Harry, ahora cedric!!!...¡¿quien sigue longbottom?!-. Me grito.

Saque mi varita del bolsillo y le apunte.

Tn -¡No juegues conmigo, malfoy! ¡Porque te quemaras!-. Dije si teniendo mis lágrimas.

Me fui corriendo y me choque con blaise.

Blaise -wow wow wow ¿Que te sucede, riddle?-. Dijo agarrándome de los hombros.

Tn -no te metas, Zabini-.

Una lágrima callo por mi mejilla.

Blaise -no tn, eres mi amiga. Ven vamos a tu habitación a hablar-. Dijo secando mis lágrimas.

°El Verde En Tus Ojos° (Draco y tn) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora