cap.13 [cuarto año]

2.6K 89 23
                                    

Le conté todo lo que pasó con Draco a blaise.

El estaba muy enojado con Draco, no podía creer que hubiera hecho eso.

Justo sentimos que tocaron la puerta, y la abrieron.

Draco -Hola mi amor...¿Blaise? Que haces en el cuarto de mi novia-. Dijo con el ceño fruncido.

Tn -eres un idiota ¿Como te dignas a venir aquí como si no hubieras hecho nada malo?-. Dije enojada. -y tu y yo ya no somos nada, malfoy-.

Draco -ya deja de bromear mi amor. Ven tengo algo preparado-. Dijo riendo.

Blaise -¿Que no la escuchaste, malfoy? No quiere saber nada de ti, ya vete-. Dijo parándose del sillón en en qué estábamos sentados.

Tn -zaza, tranquilo. Yo me encargo-. Dije agarrando la mano de Zabini.

Draco me enojado por agarrar la mano de blaise pero poco me importo.

Blaise me miró y asintió para luego marcharse de la habitación dejandonos a mi y a malfoy solos.

Draco -ya tn ¿a qué estás jugando?-. Dijo mirandome a los ojos.

Tn -no malfoy ¿A qué estás jugando tú? Vienes aquí como si nada, luego de hacerme esa escena delante de cedric y luego de haberme golpeado-. Dije señalandolo. -¿Y que pretendes, que te perdone? Pues déjame decirte que no lo are, lo nuestro se termina hoy mismo-. Dije contenido más lágrima.

No iba a llorar, no por él.

Draco me miró con el ceño fruncido cómo si no estuviera entendiendo nada de lo que le decía.

Draco -tn, esto no es gracioso-. Dijo serio. -vamos amor, prepare una cena solo para nosotros-. Dijo tratando de agarrar mi mano pero yo se la quite.

Tn -vete, malfoy-. Dije mirandolo con asco y tristeza a la misma vez.

Draco se dió media vuela y camino hacia la puerta.

Tn -y no vuelvas a llamarme "amor"-. dije mirando por la ventana.

Escuché la puerta abrirse y cerrarse así que supuse que ya se había ido.

[días después ]


Estaba con Víctor krum en la sala común de slytherin

Victor -y...¿ya pensaste si irás al baile conmigo?-. Dijo mirándome sonriendo.

Tn -no lo sé Victor...creo que no iré al baile-. Dije sería.

Victor -¡vamos tn! ¿Cómo que no irás al baile?-. Dijo mirándome a los ojos. -si irás, e irás conmigo porque...pues no tienes otra opción-. sonriendo. -¿o si?-. Dijo serio.

Tn -que sabes tu si no tengo otra opción-. Dije bromeando.

Victor -pues...terminaste con tu novio porque te dió una cachetada y te grito. Así que supongo que el era el unico que se podía interponer para que tú y yo vayamos al baile juntos ¿No es así?-. Dijo rápidamente.

Tn -¿Cómo sabes que termine con Draco por eso? Nunca te lo dije-. Dije con el ceño fruncido.

Victor -emm...si, si me lo dijiste...es que no lo recuerdas-. Dijo tratando de ocultar los nervios.

Tn -mmm...ya veo. Pues en ese caso si, si ire al baile contigo, krum-. Dije mirandolo a los ojos.

El me dió una sonrisa de oreja a oreja mostrando sus blancos y perfectos dientes.

La verdad es que no me disgusta ir al baile con el, digo, es Victor krum. Todas las chicas quieren ir al baile de navidad con el.

Victor me dió un beso en la mejilla y se despidió diciéndome qud iba a ir a practicar quidditch con los gemelos Weasley.

°El Verde En Tus Ojos° (Draco y tn) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora