cap.18 [quinto año]

2.5K 88 7
                                    

Pansy -¡Que te despiertes chica!-. Dijo sacudiéndome.

Tn -¿Qué quieres?-. Pregunté aún dormida.

Pansy -¿Qué quiero? Quiero que te levantes o llegaremos tarde a clases-. Dijo preocupada.

Le hice caso y me vesti.

Tn -¿Y desde cuándo te importan tanto las clases, señorita Granger?-. Dije bromeando.

Pansy me miró mal y luego rio.

Todo el día fue bastante aburrido a decir verdad. Cómo siempre.

Nos encontrabamos en la sala común cuando me llegó una carta.

Carta:
Tn querida, Porfavor ven a la cabaña en el bosque prohibido esta noche con tus hermanos. Tu padre debe darles una noticia...

Bellatrix Lestrange.

Draco -¿Quien te mando una carta?-. Pregunto pasando su brazo a mi alrededor y apoyando su cabeza en mi hombro.

Tn -mi madre, quiere que yo y mis hermanos vayamos a-. Me frene de golpe, no puedo decirle a Draco a dónde vamos.

Mi padre me prohibió hablar sobre la cabaña en el bosque prohibido por cuestión de que allí es donde se juntan algunos mortífagos.

Draco -que vayan a...-. dijo buscando respuestas.

Tn -a mi casa-. Menti.

Draco asintió y luego me dió un beso tierno el cual cortamos por falta de aire.

Mattheo -¿Te llegó la carta?-. Pregunto  llegando a dónde Draco y yo mostrándome un sobre con la firma de mi madre.

Yo solo asentí y el me agarró de la mano y me llevo a la habitación de Tom.

Cómo siempre Tom se estaba drogando...estaba muy mal de verdad, sus ojos estaban rojos y muy chiquitos como los de un chinito,estaba sudando y tirado en la alfombra mirando el techo y riendo solo.

Tom -oh...hermanitos míos ¿qué los trae a ver al viejo y abandonado Tom riddle?-. Dijo aún riendo solo.

Tn -es madre, quiere que vayamos al bosque prohibido hoy por la noche-. Dije mirandolo.

No puedo creer en lo que se convirtió. Todo lo que era antes...se había ido, ahora simplemente era...Tom el drogadicto.

Mattheo -¡levantate imbécil!-. Dijo agarrando a Tom de los hombros y tratando de levantarlo.

Tom -ya déjame, Mattheo, no te molestes en tratar de que vaya. Simplemente no iré-. Dijo rendido y algo...¿Triste?.

Mattheo -¡si irás! Soy tu hermano mayor, no creas que me gusta verte en esta situación...deplorable...-. Dijo algo asqueado mirando a Tom.

Tn -vamos Tom, ve a darte una ducha y descansa un poco antes de irnos. Te despertaré cuando sea la hora-. Dije arrodillandome a su lado y tocando su mejilla con suavidad.

Tom accedió y fue a ducharse mientras nosotros ordenabamos un poco su habitación para que descanse.

Mattheo -no puedo creer se haga esto, es un riddle se supone que tiene de dar el ejemplo-. Dijo enojado y triste a la misma vez.

Tn -papa es mucha presión para el, trata de comprender un poco-. Dije ordenando su cama.

Tom salió de la ducha y fue a acostarse, inmediatamente callo en un profundo sueño...

Mattheo -me voy de aquí-. Dijo marchandose de la habitación.

Yo me quedé un poco más cuidando a Tom y al final también me marche.

Pansy -lamento mucho lo que está pasando con Tom...-. dijo abrazándome.

Tn -¿Como te enteraste?-. Pregunté sorprendida ya que nadie sabía la situación de Tom.

Pansy -pues...lo ví llorando ayer y me contó todo. Me dijo que siente que es una carga para ustedes y que su padre está decepcionado de él y que eso lo mata lentamente-. Dijo triste.

Sentía las lágrimas acumularse en mis ojos...pero no iba a llorar, no delante de pansy, eso sería humillante.

Pansy -Sabes que cuantas conmigo para lo que sea ¿No es así?-. Dijo acariciando mi espalda.

Yo solo asentí y correspondí su abrazo.

Pansy -si necesitas llorar hazlo. Sé que no te gusta llorar delante de las personas pero sabes que yo soy tu mejor amiga y que siempre estaré dispuesta a secar tus lágrimas en tus momentos difíciles-. Dijo tratando de consolarme.

Aún así me resigno a llorar delante de ella, las únicas personas que me han visto llorar en este colegio son blaise y Tom, me niego a agregar a alguien más a la lista.

Draco -¿Cariño, Que ocurre?-. Dijo entrando a mi habitación.

Pansy -¿Quieres que se lo diga?-. Pregunto.

No sé si sea lo conveniente, no creo que a Tom le guste que muchas personas sepan esto. Pero...es Draco, si se lo contó a pansy no le debe molestar que Draco también lo sepa, se supone que son amigos...

Mierda que hago, le cuento o no le cuento....

Yo asentí, es draco debe saberlo.

Pansy le contó a Draco todo, el cual vino a abrazarme inmediatamente.

Draco -escucha, aremos lo posible para ayudar a que Tom salga de esa mierda. Pero te necesito aquí, necesito que me ayudes a que el lo deje y para eso debes estar bien. Debes ser fuerte como siempre lo fuiste ¿Oíste?-. Dijo agarrando mi cara entre sus manos y mirándome a los ojos.

Yo asentí en forma de respuesta

°El Verde En Tus Ojos° (Draco y tn) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora