Todo estaban hablando del torneo de los tres magos y el baile de navidad.
Dumbledore nos pidió que fuéramos al gran comedor para anunciar el torneo y para recibir a las escuelas que vendrían a participar.
Dumbledore -¡Atención! Quiero anunciarles el torneo de los tres magos-. Dijo mirándonos a todos.
Blaise -genial ¿No lo creen?-. Dijo volteandose a vernos a Tom, Mattheo, Draco, pansy y yo.
Dumbledore -Hogwarts fue elegido para este maravilloso torneo. El torneo de los tres magos consiste en reunir a tres academias, pero, solo una podrá levantar la gran copa-.
Draco -¿Enserio? No sabía-. Dijo sarcásticamente.
Dumbledore -Si alguno de ustedes es elegido para el torneo de los tres magos, no hay vuelta atrás.....¡Muy bien! Quiero darle la bienvenida a las señoritas de la academia "beauxbatons"-. Dijo y al instante entraron.
Eran unas jóvenes muy bellas, eran casi toda rubias.
Mattheo -agh franceses-. Dijo con cara de asco.
Pansy -si...es mejor no relacionarnos con ellas-. Dijo con l a misma cara que Mattheo.
Blaise -pues a mí no me importa olvidar que son francesas por un rato-. Dijo casi babeando.
Pansy le dió un codazo -como se te ocurre decir eso-. Dijo frunciendo el ceño.
Tn -oigan miren esa mujer, es más alta que Hagrid-. Dije y todos voltearon a ver a la mujer que acompañaba a las francesas.
Blaise -mierda...cómo hace para no chocar con el techo-. Dijo riendo.
Draco -es una jirafa-. Dijo riendo.
Dumbledore nos interrumpió -también quiero darles la bienvenida a los jóvenes de durmstrang-.
Entraron unos hombres muy lindos pero uno me llamo más la atención.
Tn -¡Victor krum!-. Dije emocionada.
Pansy -¡Ay! Arreglame ¿cómo estoy? ¿Mi pelo está bien?-. Dijo preocupada.
Tn -linda, tu pelo siempre está bien-. Dije obvia.
Pansy sonrió al escuchar mis palabras.
Victor krum siempre fue mi amor prohibido, mi amor platónico y ahora estaba en mi escuela.
Demoledor nos hizo pararnos y empezar a cantar una canción pero yo solo me reía de la cara que ponía Draco al escuchar a crabbe y Goyle.
Dumbledore siguió explicando cómo era el cáliz de fuego. Dijo que los estudiantes menores de 17 años no podrían participar.
Todos estaban enfadados porque no podían participar los menores de 17.
Blaise -eso es una tontería-. Dijo caminando por los pasillos de hogwarts.
Tom -estoy de acuerdo-. Dijo cruzándose de brazos.
Draco -dumbledore es un idiota-. Dijo enojado. -¿Que se cree? Le diré a mi padre que Dumbledore no quiere que participe en ese estúpido torneo-.
Mattheo -ustedes sufran, yo por otro lado, pondré mi nombre en el cáliz de fuego-. Dijo sonriendo satisfecho.
Pansy -el torneo de los tres magos es muy peligroso, Mattheo, debes pensarlo dos veces antes de poner tu nombre en el cáliz-. Dijo mirandolo.
Tn -concuerdo con pansy, Mattheo, piénsalo muy bien-. Dije entrando al salón de clases.
Tom -¿Es enserio, Tenemos transformaciones?-. Dijo suspirando.
Tn -tom, podrías disimular un poco que odias está clase ¿No crees?-. Dije sentandome al lado de draco.
Tom iba a hablar pero alguien interrumpió.
X -pss...pss tn-. Dijo alguien susurrando.
Mire y era cedric.
Cedric -¿Estás libre hoy?-. Me preguntó susurrando y sonriendo.
Draco me agarró fuerte de la cintura y me pegó más a él.
Tn -si claro ¿Por qué la pregunta?-. Dije susurrando.
Cedric -es que...quería invitarte a ver las prácticas de quidditch de Hufflepuff. Yo estaré ahí-. Susurró.
Draco -ella no irá, diggory-. Dijo mirandolo fijamente.
Tn -claro que iré, ced. Nos vemos allí-. Dije sonriendole.
Draco -no irás-. Dijo mirándome con el ceño fruncido.
Tn -si, iré-. Dije mirando a la profesora.
Draco -no era una pregunta. Te dije que no irás y punto-. Dijo mirando al frente y apretando más su agarre en mi cintura.
La clase fue muy aburrida.
Estaba yendo al campo de quidditch para ver a cedric entrenar, pues conseguí escaparme de draco. Cuando alguien se paró en frente de mi.
Victor krum...
ESTÁS LEYENDO
°El Verde En Tus Ojos° (Draco y tn) [+18]
Fanfictiontn riddle, hija de el Señor Tenebroso y Bellatrix Lestrange, futura heredera de la fortuna riddle se une a hogwarts en tu tercer año. allí conoce a Draco, con el cual tendrá varias experiencias, amor, dolor, irá, satisfacción, etc. Está historia co...