O eso pensamos, porque cuando entramos a dónde estaba el supuesto cadáver de snape vimos que aún tenía vida.
Harry se acercó a él y apretó su cuello del cual no paraba de salir sangre.
Snape boto varias lágrimas.
Snape -tomalas, Porfavor...tomalas-. Le pidió a Harry.
Harry -dame algo, no se un frasco ¡cualquier cosa!-. Dijo mirando a Hermione la cual metió la mano en su bolsa y saco un pequeño frasco de vidrio.
Hermione le dió ese frasco a Harry y el lo acercó a las lágrimas de snape.
Snape -llevarlas al pensadero, mírame-. Pidió.
Harry lo miro una última vez.
Snape -tienes los ojos de tu madre...-. dijo para luego dejar salir su última lágrima y su último respiro.
Ahora sí snape estaba sin vida...
Empezamos a escuchar la voz de mi padre.
Voldemort -han peleado con valentía, pero en vano...yo no deseo esto,cada gota de sangre mágica derramada es una grave perdida, por lo tanto le ordeno a mis fuerzas que se retiren. Harry Potter, ahora me dirijo directamente a ti, está noche dejaste que tus amigos murieran por ti en lugar de enfrentarme en persona. No hay peor deshonra. Encuentrame en el bosque prohibido y hazle frente a tu destino-.
Hermione -¡no lo escuches Harry!-. Dijo mirandolo fijamente.
Voldemort -si no accedes a esto...mataré hasta el último hombre, mujer o niño que trate de esconderte de mi-. Aseguro.
Draco -vamos de aquí-. Dijo mirandome.
Todos fuimos directo a hogwarts.
Hermione -¿Dónde están todos?-. Dijo con ignorancia.
Tn -crei que eras inteligente, pero veo que en su lugar eres muy incrédula-. Dije mirando al castillo.
Draco mi dió una sonrisa de orgullo y me agarró de la cintura ganándose una mala mirada de Harry.
Caminamos hacia el castillo y estábamos por abrir las puertas.
Harry -tn, no creo que quieras estar aquí. Eres hija de Voldemort, todos intentarán atacarte-. Dijo mirándome a los ojos y agarrando mis manos.
Draco -alejate, Potter-. Dijo pasando su brazo por mi hombro.
Tn -tienes razón Harry, nos vemos-. Dije para luego desaparecer junto a Draco.
Cuando estuvimos en mi mansión vimos a Marcus y mi madre hablando.
Draco -shh, escucha que dicen-. Dijo acorralandome contra la pared para que Marcus y mi madre no nos vean.
Marcus -el señor tenebroso me prometió la mano de su hija, ahora debe cumplir-. Dijo con firmeza.
Bellatrix -y lo ará, tn se casará contigo luego de la guerra en hogwarts-. Afirmo.
Marcus -pues ella no está tan de acuerdo con eso. Ese idiota...malfoy, es un obstáculo para nuestra relación-. Dijo algo tenso.
Bellatrix -te aseguro que Draco no es más que un romance adolescente, en cuento te lleves a mi querida hija a vivir a Europa se olvidará de malfoy completamente-. Dijo segura de si misma.
Draco -¿No te irás a Europa, verdad?-. Pregunto desconfiado.
Tn -claro que no, tonto. Tampoco me casare con grindelwald-. Dije mirandolo a los ojos.
Elfo doméstico -señorita tn, su padre la busca en su alcoba-. Dijo mirando como Draco y yo nos besábamos y el me apretaba el culo.
Tn -no te dije que no me interrumpas cuando estoy en medio de algo, estúpido-. Dije enojada.
ESTÁS LEYENDO
°El Verde En Tus Ojos° (Draco y tn) [+18]
Fanfictiontn riddle, hija de el Señor Tenebroso y Bellatrix Lestrange, futura heredera de la fortuna riddle se une a hogwarts en tu tercer año. allí conoce a Draco, con el cual tendrá varias experiencias, amor, dolor, irá, satisfacción, etc. Está historia co...