cap.20 [quinto año]

2.2K 78 15
                                    

Al otro día de la reunión con mi padre...

Estábamos en la clase de snape cuando siento una mano fría en mi muslo izquierdo, Draco...

Draco -Sabes...quizás podríamos saltearnos la clase de adivinación e ir a mi habitación ¿Que te parece?-. Pregunto apretando más mi muslo.

Tn -lo que tú digas-. Dije mirandolo a los ojos.

El me dió una mirada satisfecha como si hubiera conseguido un trofeo.

Snape -¡malfoy y riddle! Se separan ya mismo-. Dijo mirándonos fijamente.

Tn -pero profesor-. El me interrumpió.

Snape -sin peros señorita riddle...Malfoy cambiarás de lugar con Potter-. Dijo decidido.

Draco no tuvo otra opción más que darme un beso en la mejilla y cambiar lugares con Harry.

Harry -hola...-. dijo nervioso y con una sonrisa incrédula.

Tn -hola-. Dije sin más.

Harry iba a decir algo pero un avión de papel le golpeó la frente.

En el avión de papel avía una nota: Potter no le hables a MI chica.

Harry miró a Draco con el ceño fruncido y luego volteo a mirarme.

Harry -¿estas con malfoy nuevamente?-. Pregunto algo...¿enfadado?
No lo sé, no supe distinguir su mirada ni su tono de voz.

Tn -si-. Dije mirando a snape atentamente.

Harry no dijo nada simplemente suspiro.

Termino la clase y era hora de adivinación, pero, Draco y yo pues...teníamos otros planes.

Draco besaba mi cuello dejando chupetones muy notorios mientras yo jadeaba. Fue recorriendo todo mi cuerpo con besos hasta llegar a mi zona íntima, sin previo aviso me penetró con su lengua causandome un gemido de placer. El siguió haciendo eso hasta que me vine y metió su miembro dentro de mi, el cual, entro con bastante facilidad gracias a mi primer orgasmo.

Draco gemia y gruñía en mi oído lo cual lo hacía más placentero para mí. Sentí un enorme placer acumularse dentro de mi y supe que ya iba a llegar, tambien supe que Draco estaba cerca de su orgasmo ya que sentía su miembro palpitando dentro de mi. El aceleró sus embestidas y me vine al instante, solo fue cuestion de un par de embestidas más para sentir el líquido caliente de Draco dentro de mi.

El salió de mi y comenzó a bombear su pene dándome una exelente y placentera vista.

Draco -¿Dónde lo quieres?-. Pregunto.

Yo agarre mis senos y los junte, Draco acercó su pene a mis tetas y se vino en ellas para luego apretarlas y chuparlas.

Cuando ya nos cansamos ambos nos recostamos en su cama abrazados y así nos dormimos.



Nota de la escritora:

Holaa, bueno les quería pedir su opinión ¿Piensan que la historia debe acabar al finalizar el séptimo año de hogwarts, o quieren que siga hablando de la vida de Draco y tn al acabar su curso en hogwarts y su vida de amantes?

Porfavor opinen porque no sé si seguir la historia en la vida adulta de los personajes o dejarla al finalizar hogwarts.

°El Verde En Tus Ojos° (Draco y tn) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora