cap.37 [final]

3.2K 131 20
                                    

Nos despertamos a la mañana siguiente y aprontamos todo para devolvernos a Inglaterra.

Draco -vamos cariño-. Dijo subiéndose al auto.

Tn -vamos-. Dije subiendo al auto.

Draco puso una mano en mi muslo y lo apretó fuerte.

Yo me dormí y Draco me despertó.

Draco -amor, ya casi llegamos-. Dijo acariciando mi pierna.

Tn -que rápido-. Dije asombrada.

Draco estaciono el auto frente a la mansión malfoy y entramos.

Tn -esta es tu nueva casa, cariño-. Dije agarrando a scorpius y mostrándole la mansión malfoy.

Draco -nuestra nueva casa...-. dijo agarrándome de la cintura.

[Once años después]

Tn -te lo adverti, scorpius malfoy, te dije que hicieras el equipaje antes. Pero claro tu todo a último momento-. Dije regañandolo.

Scorpius -lo siento mamá, es que quería jugar con la prima alysson-. Dijo empacando más cosas.

Draco -no te disculpes hijo, tu madre era igual que tú cuando éramos adolecentes, siempre dejaba todo para último momento-. Dijo agarrando mi cintura.

Tn -callate-. Dije riendo para luego besarlo.

Scorpius -oh no, iugh no delante de mi, soy muy joven para traumarme-. Dijo victimizandose.

Si...en eso salió al padre, le sale hacerse la víctima.

Draco -ya jovencito, vamos a la estación 9¾-. Dijo saliendo de la habitación.

Llegamos a la estación de tren y ayudamos a scorpius a cruzar el muro para llegar a la estación 9¾.

Pansy -hola hola-. Saludo.

Tn -que tal pansy-. Saludé abrazándola.

Mattheo -malfoy...-. dijo en tono de saludo.

Draco asintio con la cabeza también en forma de saludo.

Pansy -¿alysson dónde están tus modales? Saluda a tu tía y a tu tío-. Dijo mirando a alysson.

Si pansy tuvo una hija con mi hermano.

Alysson -hola tía tn, hola tío Draco-. Saludo con la mano.

Nosotros le sonreímos.

Desde lejos ví a alguien conocido...Harry, y no venía solo, estaba con Ginny Weasley y un jovencito de la edad de scorpius.

Harry me sonrió. Yo repetí su gesto.

Era hora de despedirnos de scorpius.

Draco y yo nos agachamos a su altura.

Tn -portate bien, mándame una carta en cuanto te digan tu casa de hogwarts-. Dije mirandolo.

Draco -molesta al hijo de Harry Potter por mi-. Dijo para luego guiñarle el ojo haciendo que scorpius ría.

Tn -y recuerda...no importa en que casa quedes, estaremos orgullosos de ti-. Dije dándole un beso en la mejilla.

Draco -siempre, siempre estaremos orgullosos de ti-. Dijo alborotando su pelo rubio.

Scorpius -okey...ya me están avergonzando-. Dijo riendo.

Draco y yo también reímos.

Scorpius -los quiero-. Dijo dándonos un abrazo.

Nosotros nos pramos y scorpius fue al tren.

Draco -tenemos casa sola-. Dijo susurrado en mi oído y agarrandome de la cintura.

Tn -eres sucio malfoy, muy sucio-. Dije riendo mientras saludaba a nuestro hijo por la ventana del tren.

Draco -y te encanta...-. dijo apretando su agarre en mi cintura.

Tn -tienes razón-. Dije para luego besarlo...

Fin...



Muchas gracias por todo su apoyo a lo largo de la historia, estoy muy agradecida con todos ustedes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°El Verde En Tus Ojos° (Draco y tn) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora