cap.35 [vida adulta]

2.2K 68 2
                                    

Volví a casa y afortunadamente Marcus aún no había vuelto.

Me acosté en mi cama y dormi pero me volví a despertar cuando Marcus llegó y comenzó a tocar mis senos.

Tn -marcus...¿Que haces?-. Dije aún media dormida.

Marcus -shh, disfruta cariño-. Dijo desabotonando mi camisa.

su olor a alcohol inundó mis fosas nasales en cuanto el hablo.

Tn -apestas a alcohol-. Dije tratando de quitar su peso de arriba mío.

Marcus no dijo nada y comenzó a besar mi cuello desesperadamente.

Tn -¡Basta!-. Dije empujándolo.

Marcus -me parece que las cosas no te quedaron claras. Eres mía, de mi propiedad, haces lo que diga y cuando diga-. Dijo desabrochando su cinturón.

Tn -yo no soy de tu propiedad, Marcus-. Dije con asco.

Marcus -eso ya lo veremos-. Dijo abalanzandose sobre mi.

Sentí un dolor punzante en mi barriga. Era insoportable.

Tn -oh mierda...duele-. dije tocando mi panza.

Marcus -¿Qué sucede?-. Dijo preocupado.

Tn -creo...creo que el bebé ya viene-. Dije adolorida.

Marcus -mierda...vamos cariño-. Dijo ayudando a levantarme.

Me agarró como si fuera un bebé y bajo las escaleras conmigo.

Marcus -¡Mattheo! ¡Llama a la enfermera, el bebé ya viene!-. Dijo poniéndome sobre un sofa.

Al cabo de segundos la enfermera había llegado y yo entre en labor de parto.

Luego de cuatro horas de puro dolor y sufrimiento el bebé por fin nació.

Tn -quiero verlo-. Dije agotada.

Marcus -fueron a limpiarlo y a ponerle algo de ropa, enseguida lo traen mi amor-. Dijo sonriendo.

Enfermera -un hermoso niño, señores grindelwald-. Dijo dándome el bebé.

Era un bebé realmente hermoso y no lo digo porque sea mi hijo. De verdad era muy bello, tenía piel pálida, cabello rubio casi blanco y unos hermosos ojos grises.

Marcus -¿Ojos grises? Me preguntó de quién los habrá heredado-. Dijo agarrando la mano de el bebé.

Pansy -es hermoso. Felicidades-. Dijo feliz.

Mattheo -¿Y como lo llamarán?-. Pregunto agarrando mi mano.

Tn -scorpius-. Me apresure a decir.

Marcus -¿Scorpius?-. Pregunto mirándome.

Tn -¿Que? ¿No te gusta?-. Dije mirando al bebé.

Marcus -claro que si, es un nombre muy lindo, cariño-. Dijo acariciando mi mejilla.

Pansy -avisare a nuestros amigos-. Dijo impaciente.

Yo asentí y al rato llegaron blaise, Astoria, cedric, luna, Lilith, lucifer y Draco...

Marcus -debo ir al ministerio de magia, regresaré enseguida-. Dijo para luego dar un beso en mi frente y en la del bebé.

Astoria -felicidades tn, estoy muy contenta por ti-. Dijo agarrando del brazo a lucifer.

Por cierto ellos dos se casaron y Astoria está embarazada de una niña.

Luna -me gustaría sostenerlo...-. dijo con una voz dulce.

°El Verde En Tus Ojos° (Draco y tn) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora