cap.4 [tercer año]

5K 152 25
                                    

Desperté y sentí unos musculosos brazos abrasando mi cuerpo.

Levanté la mirada y lo ví, Draco Malfoy, durmiendo como un bebé con un osito de peluche.

Me quedé contemplando su cabello rubio, sus músculos, sus labios carnosos....y me di cuenta de lo perfecto que es.

Sus brazos musculosos me pegaron más a él.

Draco -veo que ya despertaste, bonita-. Dijo mirandome a los ojos.

Tn -bueno...me voy a levantar-. Dije mirandolo.

No quería enamorarme de el, simplemente no podía hacerlo.

El sería un estorbo para el plan de mi padre, pero...¿valía la pena dejar de lado mis sentimientos solo para que mi padre matará a Harry Potter?

°Flashback°

Voldemort -ya sabes lo que tienes que hacer ¿no es así,hija?-.
Tn -asi es padre, enamorar a Harry Potter...engañarlo hasta que crea ciegamente en mi y luego matarlo sin piedad.
Voldemort -esa es mi niña-.

°Fin del flashback°

En fin...fui a lavarme la cara y los dientes, me puse el uniforme y baje a la sala común.

Draco no tardó en bajar también.

Draco -¿Tienes planes hoy? Es que ya sabes...cómo no tenemos clases creí que tú y yo podríamos-.

No lo deje terminar y hablé.

Tn -voy a ir con Harry a hacer un picnic-. Dije sin mirarlo

Draco suspiro

Draco -¿Enserio vas a hacer eso? Si tu padre se entera que te ves con Potter te matará-. Dijo y luego se fue enojado a quien sabe dónde.

Si tan solo supieras, Malfoy.

[...]

Harry -Sabes algo, creí que ibas a ser como tus padres...-. Dijo sin pensarlo.

Lo mire sería

Harry -lo siento, es que...-. lo interrumpi.

Tn -tranquilo, no es nada-. Dije rápidamente.

Harry -ya está anocheciendo, quizás es mejor que vallamos a hogwarts-. Dijo levantandose.

Recogimos todo y fuimos hacia hogwarts.

[Dos semanas después]

Nada interesante ha pasado, ya soy más cercana a Potter, incluso a sus amigos.

Tenemos clases con Remus Lupin

Lupin -hoy trabajaremos con los boggarts-.

Lupin -¿Alguien de aquí sabe que es un boggart?-. Pregunto a la clase.

Levanté la mano de inmediato

Tn -un boggart es un ser mágico que se transforma en lo que más temes-. Respondí.

Lupin -muy bien señorita riddle. Lo mejor para enfrentarse a un boggart es tener a alguien a tu lado para confundirlo-. Continuo explicando.

°El Verde En Tus Ojos° (Draco y tn) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora