cap.25 [sexto año]

2.2K 74 6
                                    

Un año después de los sucesos del capítulo anterior...

Me levanté de mi cama, lave mi cara, cepille mi dientes y me coloque el uniforme de hogwarts.

Fui al gran comedor a desayunar y me senté con los de siempre Draco, pansy, blaise, Mattheo y...nadie más.

Draco -¿Cómo estás?-. Pregunto agarrando mi mano.

Tn -...bien-. dije mientras le daba una sonrisa, que bien sabía yo que era falsa...

Mattheo -tn, es mi último año en hogwarts y a ti que queda otro por delante. Quiero que si algún día tienes un problema me llames ¿okey?-. Dijo mirándome.

Yo solo asentí mientras comía.

Pansy -Sabes creo que es momento de que te veamos sonreír nuevamente. Todos extrañamos tu sonrisa sincera ¿Por qué no vienes a la fiesta que voy a organizar en mi casa?-. Dijo comiendo.

Tn -no estoy para fiestas... Parkinson-. Dije entre dientes.

Pansy -amm...yo solo quería que te distraigas un poco, ya nunca te vemos y no pasas tiempo con nosotros. Te extrañamos tn-. Dijo agarrando mi mano y acariciándola.

Draco -amor, creo que lo de pansy es una buena idea, ven a la fiesta a lo mejor te la pasas bien y te distraes un poco-. Dijo dando un beso en mi mejilla mientras ponía una mano sobre mi muslo.

Yo lo mire a los ojos y luego de unos segundos hablé.

Tn -esta bien, iré-. Dije voltendo mi mirada a pansy.

Ella me sonrió satisfecha y luego choco los cinco con Draco.

Tn -¿Cuando será el día de la fiesta?-. Pregunté mientras me servía agua.

Pansy -sera este domingo-. Dijo rápidamente. -y claro que como en los viejos tiempos te ayudaré a escojer tu vestido-. Dijo emocionada.

Yo le sonreí de lado.

Estamos a viernes así que falta poco para esta dichosa fiesta.

Un día después...

Draco está muy raro este año, mi padre dice que es porque le encomendó una misión muy difícil. Pero el no me ha querido decir que misión es...

Draco está tenso y algo distante, cada vez que tocó el tema de la misión que le mando a cumplir mi padre el se aleja.

No tardaré mucho en descubrir de que se trata esa misión, porque es tan difícil y porque mi maldito padre se la encomendó a Draco y no a un mortífago más experimentado.

Justo vi a Draco acercarse y decidí preguntar por la dichosa misión.

Tn -draco amor ¿Podríamos hablar?-. Dije enrollando mis brazos en su cuello.

Draco -claro cariño, dime-. Dijo mirándome a los ojos.

La verdad es que no voy a negar que me pone demasiado cuando me mira a los ojos tan de cerca.

Pero este es otro tema...

Tn -se trata de la misión que te dió mi padre-. Dije rápido.

La expresión de Draco cambio totalmente...e iba a hablar pero yo lo hice primero.

Tn -no intentes evadir mis preguntas, no te servirá-. Susurré en su oído mientras me pegaba más a su cuerpo.

Draco -eres terrible, me exitas para sacarme respuestas. Te mereces un castigo por hacer eso ¿Sabes?-. Dijo con vos ronca.

Tn -wow wow wow vaquero, nadie te está exitando, tu solito caes ante mis encantos-. Dije sonriendole.

Draco -no puedes negar que estás desesperada por qué te folle ahora mismo, no puedes negar que quieres tenerme dentro de ti mientras te jalo del cabello y te recuerdo que eres mía-. Susurró haciendo que me estremezca.

Tn -tienes razón, no lo puedo negar-. Dije para luego lanzarme a su labios dándole un beso de pura lujuria y pasión.

Hacia mucho que necesitaba esto...

Draco me cargo haciendo que enrrollara mis piernas en su cintura y me apoyaba su erección en mi culo.

Draco -¿Sientes lo duro que me pones?-. Susurró en mi cuello mientas dejaba múltiples besos en la zona.

Yo gemí en modo de respuesta y el me tiró a la cama.

De un momento a otro estábamos los dos sin ropa frotando nuestras partes mientras la habitación se llenaba de gemidos y suspiros de placer.

Draco -date vuelta y ponte en cuarto-. Dijo mirándome a los ojos.

Hice lo que me pidió sin reproches.  Me encanta cuando es dominante.

Draco tomo mis caderas y dió varias nalgadas en mi trasero para luego meter su gran miembro dentro de mi.
Lo metía y lo sacaba tan rápido que me dolía.

Tn -draco..mm me duele-. Dije entre gemidos.

Draco -me encanta que te duela-. Dijo y comenzó a dar nalgadas que seguramente dejarán mi trasero marcado por un par de días.

Los dos acabamos al mismo tiempo y nos recostamos en la cama tratando de recuperar el aire, cuando Draco me dijo algo que no pude creer.

Draco -la misión que me dió tu padre es matar a Dumbledore...-. dijo con la respiración agitada y con la cara llena de gotas de sudor.

°El Verde En Tus Ojos° (Draco y tn) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora