cap.26 [sexto año]

2.2K 73 1
                                    

No puedo creer que mi padre le haya mandado a hacer eso a Draco. Entiendo que este enojado con Lucius pero Draco no tiene la culpa.

Él no está preparado para matar a alguien, lo sé.

Me levanté de la cama y me vesti rápidamente.

Draco -¿Dónde vas?-. Pregunto curioso.

Tn -ya regreso, voy a hablar sobre algo con snape-. Me apresure a decir.

Draco -¿acabamos de follar y vas a hablar con snape?-. Pregunto mirándome a los ojos.

Yo solo asentí y salí de la habitación. Me diriji a la oficina de snape y entre sin tocar.

Tn -¿madre?-. Dije sorprendida de ver a mi madre hablando con snape.

Bellatrix -hija-. Dijo imitando mi tono de voz.

Narcissa se aclaró la garganta para hacerse notar.

Tn -señora malfoy-. Dije en modo de saludo.

Narcissa -señorita riddle-. Dijo también a modo de saludo.

Snape -¿que necesita señorita riddle?-. Pregunto arrogante.

Tn -necesito que me ayudes Severus-. Dije con confianza.

Narcissa -¿que es esa confianza niña?-. Dijo al ver que me refería a snape por su primer nombre.

Snape -esa bien cissy, tn y yo tenemos confianza-. Dijo volteando a ver a narcissa.

Bellatrix -¿para que necesitas ayuda de Severus?-. Dijo interrogandome.

Tn -necesito que prometas que vas a cuidar a Draco-. Dije rápido. -tu eres el único de confianza que estará presente cuando Draco tenga que cumplir la misión del señor tenebroso-. Dije mirandolo a los ojos fijamente.

Narcissa -me alegra ver qué te preocupas por mi hijo, querida-. Dijo narcissa dándome una mirada de aprobación. -yo y tu madre veníamos a pedir los mismo-. Confeso.

Yo solo le asentí y volví mi mirada hacia snape.

Snape -esta bien, lo are-. Dijo sin interés.

Bellatrix -juralo-. Dijo con desconfianza acercándose a snape peligrosamente.

Snape -lo juro-. Dijo nuevamente.

Tn -solo hay una forma de asegurarnos que lo juras enserio-. Dije insinuando algo.

Bellatrix -el juramento inquebrantable...-. agrego mi madre.

Snape -saca tu varita-. Dijo el mirando a mi madre a los ojos y posicionándose delante de mi para luego estrechar nuestras manos.

Mi madre se acercó y hablo.

Bellatrix -¿Juras, Severus snape, cuidar a Draco malfoy en su intento por cumplir los deseos del señor tenebroso? ¿Juras protegerlo lo mejor que puedas para evitarle cualquier daño?-. Dijo.

Snape -lo juro-. Terminó.

Nosotros separamos y snape me dió una mirada segura.

Un día después...

Ya era el día de la fiesta en casa de pansy y ella vendría a mi habitación en 3...2..1...

Pansy -¡He llegado chica! Vamos a ver qué tienes-. Dijo entrando a mi habitación y yendo directamente a mi closet.

Tn -¡no se que ponerme!-. Dije estresada.

°El Verde En Tus Ojos° (Draco y tn) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora