cap.34 [vida adulta]

2.1K 67 3
                                    

Ya estaba anocheciendo, lo que significa que Marcus pronto iría a su cita con los ministros de magia y yo iría a ver a mi amante...Draco malfoy.

Marcus -cariño, ya me voy cuídate -. Dijo para luego dar un beso sobre mi frente.

Tn -adios-. Dije con frialdad.

Cuando estuve completamete segurade qese habia ido fui a buscar polvos flu.

Tn -a la mansión malfoy-. Dije con firmeza y seguido tire los polvos contra el piso.

Aparecí en la dicha mansión y vi a Draco sentado en el sillón de cuero con un traje negro y en una de sus manos un vaso con whisky.

Draco -te estaba esperando-. Dijo mirandome.

Tn -pues aquí estoy, cariño-. Dije acercándome a él.

Draco dejo el vaso de whisky en una mesita de vidrio y luego se paró delante de mi.

Su mirada era sería y sin expresiónes pero luego unió nuestros labios en un beso de total desesperación y deseo.

Draco -que te quede claro esto tn, tú eres mía, solo mía. No de Marcus, mía-. Dijo agarrando mi barbilla con su mano haciendo que lo mire a los ojos.

Tn -siempre fui tuya, nada cambio-. Dije volviendo a besarlo.

El se separó nuevamente del beso.

Draco -y ese niño que esperas, es mío. Tú sabes que es mío-. Dicho esto comenzó a devorar mi cuello.

Draco hizo que caminara hacia atrás haciendo que me acostara en su cama.

Se acostó a mi lado y comenzó a acariciar mi feminidad por arriba de mis bragas

Draco -mierda cariño ya estás mojadisima-. Dijo moviendo su mano de arriba hacia abajo.

Draco se deleitaba viendo mis caras de placer.

Tn -draco...-. lo llame.

Draco -¿Que ocurre, princesa? ¿Quieres más?-. Dijo mirándome.

Tn -si-. Dije con los ojos cerrados.

Draco hizo a un lado las bragas y avaricio de arriba a bajo mi vagina.

Draco -mierda tn-. Gimió en mi oído.

Yo me estremci por su gesto.

Draco -estas tan mojada, tan lista para mí-  Dijo para luego meter dos dedos en dentro de mi.

Mis caderas se mueven al ritmo en el que él mete y saca sus dedos de mi, buscando más contacto.

Draco -sigue moviéndote así y abriré esas lindas piernas y te follare tan fuerte que no podrás caminar luego-. Dijo con la respiración agitada.

Estoy cerca del orgasmo y el parece saberlo porque sus movimientos aumentaron la velocidad.

Tn -draco...sigue así-. Gemí.

Mi autocontrol se desvanecía de mi cuerpo poco a poco.

Tn -mierda Draco no pares-. Gemí aún más fuerte.

Draco -no pensaba hacerlo-. Dijo acelerando el movimiento de sus dedos.

Draco -di se eres mía, dilo-. Dijo dando besos e mi cuello sin dejar de mover sus dedos

Tn -soy tuya, soy toda tuya-. Dije rendida.

Me vine el sus dedos y el los chupo.

Draco -eres deliciosa-. Dijo saboreando mis jugos.

El se desabrochó el pantalón.

Tomé su miembro en mis manos y comencé a bombearlo y dar besos en su cabeza.

Draco -mierda...-. gruño.

Metí su pene completamete en mi boca y movía mi cabeza de abajo hacia arriba.

Agarró mi cabeza y la empujó hacia su miembro provocandome una arcada.

Finalmente se vino en mi boca y yo me trague su semen.

Tn -te amo, Draco -  dije abrazandolo

Draco -y yo a ustedes-. Dijo abrazándome y poniedo una mano en mi barriga.

Yo le sonreí.

Tn -mierda ¿Que hora es?-. Dije recordando que Marcus llegria a mi casa a la unads la mañana

Draco -son las doce y media- dijo besándome.

Tn -tengo que irme mi amor, dónde y cuando nos vemos la próxima vez-. Dije mirandolo a los ojos.

Draco -tú espera mi carta-. dijo besándome una ves más y dejarme ir.

°El Verde En Tus Ojos° (Draco y tn) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora