CAPITULO 1

5.6K 128 8
                                    

SAMARA.-

13 - Enero - 2022 ( ECUADOR )

A pasado aproximadamente dos años desde que decidí independizarme y irme a vivir junto con mi mejor amiga  <<CAROL SORAY>>.
Ella a sido una hermana para una que amas tuve, la conocí cuando iba a secundaria y desde aquel entonces emos sido inseparables.

Estamos emocionadas...

Solo falta una semana para cumplir nuestro anhelado sueño, hemos decidido ir a vivir a Italia se que está al otro lado del mundo pero poco nos importa es lo que nosotras queremos.
Hace un momento sali de compras y deje a Carol en el departamento que compartimos para que empacara algunas cosas que faltan...

- ¿señorita tal ves desea algo más?.- Escuche una voz sacarme de mis pensamientos.

Obvio era la mujer de la tienda quién me avía sacado de adentro de mis pensamientos.

Salí a comprar nuevos autfits para llevármelos a Italia se claramente que aya siendo un país mucho más poblado abran más tiendas pero me niego a esa idea.

Si pudiera me llevará mi país en una maleta por qué no hay nada más bello que el.

- No se preocupe.- le contesto- si llego a necesitarla no dudare en llamarla.

Asiente y se marcha dejando sola, busco algo que resalte mi figura tal vez algo d negro y claro que e guste.
Después de varios minutos logro encontrar lo que quiero un vestido y este será lo primero que use al llegar a Italia... Voy directo a la caga donde saco mi tarjeta y cancelo salgo de la tienda tomando un taxi le doy mi dirección no tardamos mucho en llegar ya que mi departamento no queda muy lejos del lugar donde me encontraba.
Bajo del taxi agradeciendo y cancelando al conductor tomo las bolsas y me dedico a caminar me adentro al gran edificio llegando al ascensor donde oprimo el botón de mi piso después de algún tiempo las puertas se abren y salgo llegando a la puerta donde toco el timbre sin dudar.

- ¿Quien es?- Carol grita desde adentro.

- soy yo... La patrona.

Sale con una sonrisa burlada y me mira de pies a cabeza vuelve a reír y está ves son carcajadas las que da.

- oh nena. ¿Quien es la famosa patrona?.- sale y mira de lado a lado por el pasillo.- quién tú.

Me apunta con su dedo indice para volver a carcajear enarcó una ceja y la fulminó con la mirada.

- OYE. Deja ya de reírte yo no pierdo las esperanzas ya verás que algún día seré la patrona tal vez se alguna empresa o de cualquier cosa pero ya verás.- le digo.- ¿sabes que? Mejor ayúdame con la bolsas.

- claro. Como usted diga " patrona".

Algún día. Algún día todos el mundo se arrodillara a mis pies veneraran a la Diosa que soy. Tendrán que besar el piso por donde camino y lavarán mis pies con sus lagrimas... Y por qué no con su sangre.

Entro y la regreso a mirar tenemos cierta conexión lo sé por qué con solo una mirada sabe lo que quiero como está ve que comenzamos a reír.

Carol. Carol es hermosa una mujer con cabellera castaña clara largo asta su cintura tiene ondas en las puntas, de piel blanca su altura es de 1.60 y sus ojos son marones entre café y rojo y con 22 años este año cumple 23 igual que yo, la mayoría de su familia vive aquí solo si padre vive en Italia. Si máma y su papá se divorciaron cuando era una niña de cuatro años.

Una semana paso demasiado rápido eh aquí sentada en un avión. Con las tripas queriéndose salir por mi boca cabe recalcar que jamás me e subido a uno está es mi primera ves y más seguro que la última el viaje duro aproximadamente 14 horas estoy muerta.

¡Dentro De Mi!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora