SAMARA.-
Llegamos al hotel designado bajamos todos y todos nos metimos a una suite Jack tomo asiento en una de la sillas de la enorme mesa que avía en el lugar saco dos laptops y se puso los auriculares .
Llegaron dos señoras de mediana edad que resultaron ser las estilistas a las 10 de la noche tendríamos que estar listas y tendríamos que estar asiendo el trabajo que el señor egoísta nos mandó.
Peinaron mi cabello un poco y pusieron lentes de contacto de color azul me maquillaron perfectamente a kasia y a mi .
Escogimos dos vestidos de tantos que avían ella escogió un negro de tirantes y yo escojo un azul cintura de avispa lo utilice sin bracier se notaban mis pesones pero no iba a arruinar mi luck , de tacones me puse unos negros altos que deseguro a Haron le llegaría casi a la barbilla .
Salimos de la abitacion - listas - dijimos las dos al mismo tiempo .
Note que Jack me miraba con deseo , pero ignore sus ojos clavados en mi .
El se levantó y se acercó a mi a quedar su cara a centímetros de la mía, todos nos miraban y yo toda nerviosa ..
- que esperas?- pregunto
- eh?
- hay , lo siento esta es tu primera misión lo olvide - dice pero sigo sin entender - abre la boca .
Mire a Antonio por el hombro de Jack quien asentía con la cabeza .
- debes de confiar niña - dijo Jack
Fruncir el seño - bueno - abri la boca y metió algo de color blanco a mi boca que mágicamente se pego .
- podremos escuchar todo lo que hablan por ese micrófono - dijo - tranquila puedes beber y hacer lo que quieras ,no se saldrá amenos que yo lo quite .
- ok -digo
Hizo lo mismo con kasia , ella llevó un dedo a su oído y golpio tres veces con su dedo .
- no esta ves estarán solas , seguro las revisaran y quiero que vuelvan vivas.
Antonio se acercó y me dio un beso en la frente - recuerden hagan todo con tal de sacar información.
Asentimos y saque mi teléfono para ver si avía llamado o enviado un mensaje por lo menos , pero mi ilusión se desvaneció por que no avía nada .
Salimos las dos del hotel tomando un taxi y llegando al club , estoy muy nerviosa que hago .
Vibro mi celular .
Lo saque y mire que era Jack.
Desde este momento están en la misión las puedo ver y escuchar .
- ok si hay algo que quieras decirme envíame un mensaje - dije en voz alta .
Esta bien , lo are , el líder también está conectado en la transmisión el también puede oírte.
- lo que faltaba, bien ahora entraremos .
Pagamos la entrada al guardia de la puerta y ingresamos caminábamos hacia la barra , pero justo me percato que bebía cuatro hombres vestidos de negro y uno con un traje blanco caminado con direccion a la salida
Como soy Samara Carson , me valió y cruce por en medio de ellos revisando mi teléfono .
De pronto sentí un dolor fuerte en la frente y cuando estaba apunto de caer asía atrás por el gran choque que avía tenido con alguien me hagarraron de la mano .
ESTÁS LEYENDO
¡Dentro De Mi!♡
RomanceElla es una chica impulciva , no le teme a nada es un poco madura para su corta edad , independizada se adentra a un mundo diferente al que ella esta rodeada su pasado la atormenta y en breve momento se dará cuenta que su pasado con su presente no...