CAPÍTULO 25

1.5K 63 11
                                    

HARON.-

Mis párpados pesan tanto que me cuesta abrirlos siento el calor del sol sobre mi cuerpo abro lentamente los párpados pasando una rapida mirada por todo el lugar las sábanas están removidas y el vacío de mi lado me hace saber que Sam ya a despertado y de seguro está preparando el desayuno.

Salgo de las sábanas aún desnudo la polla me palpita al recordarme dentro de mi mujer lo estrecha que se sentía y la palabra que salió de nuestras bocas anoche. La habitación tiene olor a sexo, rosas y a mi esencia, mi ropa y la de ella están regadas por todas partes me acerco a las bragas y las acerco a mi nariz recordando que asta su maldito coño huele a rosas paso mi lengua probando su sabor aún existente en la prenda.

Rápidamente mi polla porta más grosor.

<< Maldita me tiene loco >>

Saber que después de tanto tiempo e estado con ella y que ella me a dado algo que jamás nadie haya tocado me llena de orgullo y mi ego topa la maldita luna de lo tan elevado que está gracias a ella.

Tiro las bragas destrozadas a la cama camino adentrando al
baño donde efectivamente huele a ella me meto debajo del agua dándome un baño de agua fría para que baje un poco la calentura tenemos que viajar pero estoy tan seguro como que me llamó Haron Sinovich que ella no irá a ninguna parte por qué ahora está conmigo en el lugar que siempre perteneció.

Utilizo de sus utensilios de ducha efectivamente voy a oler a ella voy a tener el olor de mi mujer no solo por los jugos que derramó sobre mi anoche si no por qué literalmente todo tiene olor a rosas salgo ya que mi baño termina cepillo mis dientes con su cepillo y tomo una de las toallas de la repisa.

Lo paso brevemente por mi cuerpo y salgo secando mi cabello.

No se por qué Sam no ha venido aún a despertarme y darme del sexo mañanero que quiero con ella no podría parar de comerle el coño a todas horas cada segundo LOS SIETE DIAS DE LA SEMANA.

El sonido de mi teléfono me saca de el transe y pensamientos sexosos tomo mi celular y las dos hojas de papel que estan sobre este.

-¡¿Dime?!

-Señor. ¿Cancelo la nueva misión?.- habla Antonio.. su pregunta me hace arrugar el seño.

-¿Por qué debería hacerlo?.

-Señor. Estamos con dos horas retrasados ya todos estamos en el Jet solo falta usted.- mierda.

-¿Donde esta señor? mandaré a Álex y Marcus por usted.

-¿Todos?.- levanto las pequeñas hojas de papel y la leo una a una- estoy en el apartamento de Carson.

Cuelgo.

<< Maldita hija de.....>>

Arrugó los papeles con mi mano mientras me visto rápido con la misma ropa de ayer pantalones holgados negros botas estilo militar un playera holgada gris y una chaqueta de cuero negra alboroto un poco mi cabello y salgo del cuarto de Carson metiendo mi celular en el bolsillo de mis pantalones.

¿Como se atreve? Acaso cree que soy uno de sus cariñosos la desgraciada me acaba de utilizar sexualmente....

una sonora carcajada sale de mi garganta mientas paso el umbral del apartamento de Carson y salgo.

-¿Mi líder?.- habla una voz que recuerdo a verla oído.

Regreso a ver girando el cuello como el exorcista la vergüenza me inunda y el coraje lo siento salir por mis poros la ignoro y prosigo a caminar alejándome de kasia.

¡Dentro De Mi!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora