CAPITULO 6

1.8K 67 5
                                    

SAMARA .–

Cuando era pequeña mi padre trabajaba en asuntos ilegales y peligrosos , me enseñó defensa personal y a disparar sin piedad fui entrenada  por el , no fue el típico padre de dar amor ,no dude nunca que amaba a mi y a Cristofher , el siguió el mismo entrenamiento siempre nos dijo  " tienen que aprenderse a defender si algún día yo no estoy "  a mi madre nunca la amo era muy malvado con ella además de golpearla y violarla tenia amantes , recuerdo que  el solía viajar mucho y aún que yo no conocía mucho a Carol su padre y el mío mantenían una amistad al igual que nosotras , pero el ya no esta ....

Una noche , ya cansada de los gritos de mamá por que eran más fuertes de las veces anteriores , me puse de pie de uno de los muebles de la sala de estar , Cristofher ama a mi mamá pero le tenía miedo a nuestro padre no podía hacer nada por el terror que sentía..... subo las escaleras asta llegar al segundo piso donde los gritos de mamá se asían más fuertes , entro a mi abitacion sacando la blow
De la mesita de noche que tengo alado de mi cama ,  salgo de ella para tirar de la manilla de la  habitación de mis padres apunté a la cabeza de mi padre y dispare no tengo traumas ni cargos de conciencia por eso , desde ese día mi hermano mayor y mi madre viven en paz .

"Por eso detesto los hombres machistas "

Ellos no te dañan solo con golpes , también con humillaciones ,  física y mental .

HARON .-

Veo a Samara  quien esta parada  con la falta rasgada  en un lado de su pierna  por la presión  que recivio a la hora de darle un golpe con su pierna a aquel hombre , miles de preguntas rodaron por mi cabeza .

Por que sabe disparar ?
Como es que sabe defensa personal ?

Derribo al hombre , derribo al hombre....

Asta ahora es la única mujer que es irrespetuosa  con el líder y sigue viva por que ?
Ella tiene un don de encantar a la bestia que tengo dentro y su belleza ayuda bastante, su cabello negro al igual que el mio pero ella lo lleva largo asta las caderas y liso, con sus ojos oscuros y su hermoso rostro bien perfilado tiene un cuerpo que deja a cualquier hombre embobado aún no e visto su cuerpo desnudo , pero atráves de su ropa puedo ver su cintura reloj de arena.

El  mi vida nunca a pasado un mujer como ella , se que soy un hijo de puta con todas pero me encanta que se defienda y que se valore ella sola...

Regresa a verme lanzando el arma al piso , entran mis guardaespaldas asiendo que salga de el transe en el que estoy gracias a la mujer hermosa de en frente .

– señor , ya esta libre  el área – dice  Antonio mirando a Mara y asintiendo  al verla ,el ni siquiera se himuta sobre verla así.

El ya sabía que ella asía eso ?

– vamos - habla Samara , y camina  como si no izo lo que izo .

Sigo tras de ella entrando nuevamente  a una de las camiones entra ella conmigo siendo los únicos que vamos atrás..

¡Dentro De Mi!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora