Haron Sinovich.
Me da risa ver su carita sin poder ver nada con ansias de comerme entero y yo que no me hago de rogar.
La tomo en brazos y la ayudo a bajarse de la camioneta pasa sus brazos por mi cuello y se alza un poco para besarme.
- ¡Si soy dulce!.- habla lamiéndose los labios.
¿Que me está pasando? Ahora siento que mi corazón palpita más rápido tan fuerte todo fuera de no normal mientras la veo sonreír en mis brazos mis brazos se ponen helados y mi piel se eriza por verla en este estado.
La pongo con los pies sobre el suelo quito la venda sobre sus ojos y ella mira lo que tenemos frente a nosotros.- Haron es hermoso.
- Lo es.- hablo mirándola a ella.
-¿Este es mi sueño como lo sabías?
Recuerdo haber acorralado a la novia de mi primo para que me cuente sobre las preferencias de mi perdición.Se ve más hermosa de lo habitual con su cara llena de alegría la traje a Japón ese es uno de sus sueños venir a una cabaña en uno de sus mejores bosques pero ni loco iba a meterme a ensuciarme en una casa diminuta con cuatro paredes que claramente entraré encorvado por ser tan pequeña y por eso compré está una casa normal solo tiene 20 habitaciones entre más la cocina 5 salas de estar entre otras cosas.
- Solo lo supuse a mi me gusta.- miento.
Que vergüenza decirle que obligue a la hija de Antonio que me diera está idea.
- Ve a cambiarte te llevaré a un lugar.
Sin objetar sale corriendo escaleras arriba, compré este lugar por algo que me pareció bueno en específico subí detrás de ella las escaleras principales abro la puerta de cristal y llegó a la sala principal tomo asiento en el mueble de cuero de tres piezas y miro a la creación hermosa que tengo frente a mis ojos , hice que un pintor reconocido dibujara a mi mujer en la pared de al frente ,ella porta un vestido rojo de tirantes el cabello negro recorre su hombro, pecho asta llegar más debajo de su cintura sus curvas están perfectamente pintadas y tiene su mirada hacia al frente como si me mirara a mi sonrió por lo loco que estoy por ella.
Subo las escaleras asta entrar a la habitación que claramente compartiremos y la veo tiene puestos unos pantalones negros un un buzo alicrado de color vino y botines trenzados los ligueros para sus armas están en su pierna derecha y me preguntó ¿ que tiene que me vuelve malditamente loco? En el mundo de la mafia he conocido a mujeres de todo tipo pero ella es perfecta, es hermosa igual a mi somos la perfección de todo lo malo.
Busco en mi maleta ropa y optó por unos vaqueros negros una camiseta negra alicrada y botas de trenzar.
- Vamos mi amor.- tomo su mano.
¿Mi amor?¿ Desde cuándo el poderoso y grandioso Haron llama a alguien así? Me veo y no me reconozco me avergüenzo yo mismo.
Salimos de la casa y empezamos a ingresar al inmenso bosque ella lleva por seguridad el arma que le di y yo la mía.
¿Quien diría que el canoso le regaló el arma que ella portó todo el tiempo? Pero enojarme con ella no claro que no a ese bastardo hijo de puta es al que le voy a cortar las pelotas por intentar estar con mi mujer.
Seguimos el recorrido asta llegar a un río lleno de piedras no es tan grande y hay piedras grandes que podemos saltarlas para cruzar.
- ¡Me mojare los piecitos!.- escucho decir detrás de mi.
La miro sobre mi hombro y hace ese gesto con los labios que me vuelve loco... ahhhhh Maldita.
- No seas caprichosa.- hablo.
ESTÁS LEYENDO
¡Dentro De Mi!♡
RomanceElla es una chica impulciva , no le teme a nada es un poco madura para su corta edad , independizada se adentra a un mundo diferente al que ella esta rodeada su pasado la atormenta y en breve momento se dará cuenta que su pasado con su presente no...