CAPITULO 7

1.7K 65 1
                                    

SAMARA .-

Abro la puerta del departamento , esta vacío , me percate que Carol aún no a llegado a casa .

A pasado dos semanas desde que regresamos de Japón, Haron sigue ignorandome no es que me moleste o me importe pero eso hace que se forme un aire incomodo y desagradable en el trabajo.

Entro a mi cuarto tirándome sobre mi cama dejando que las sábanas suaves de ceda me acaricie la piel , estoy dejando que el sueño y el cansancio se apodere de mi , estoy cayendo poco a poco dentro de el , pero se detiene en el momento que escucho la puerta del departamento sonar .

- cariño estoy en casa - grita Carol

Habre la puerta de mi cuarto para pedirme que me aliste , quedamos en salir a cener y de paso a algun club tenemos que ponernos al dia , no emos hablado mucho debido al trabajo .

Me doy un baño rapido voy a mi armario donde escojo un conjunto de lencería negra , me lo coloco , también busco un vestido negro que consiste en la parte de arriba es un corset con tirantes y la parte de abajo es una falda acampanada , me pongo también unos tacones con cordones de color vino , me hago ondas
Al final de mi cabello uso unos pequeños aretes en forma de luna me coloco un labia rojo , mascara de pestalañas , peino mis cejas con gel

Tomo mi cartera para salir de mi avitacion metiendo teléfono y efectivi y otro labial adicional del mismo color que uso me siento en uno de los muebles de la sala a esperar que mi amiga salga , esta lista lleva un vestido pegado al cuerpo de color vino y unos tacones del mismo color .

Al llegar al restaurant el mesero llega a tomar nuestro pedido , nos traen nuestra deliciosa pasta solo el olor provoca un sonido en mi estómago pedimos RICANONI CON TOMATE Y BEICON para ella y CANELONES DE CARNE CON BECHOMEL para mi acompañamos con una botella de vino .

- Dime - hablo - como te va en el trabajo ?.

- no lo se - dice - me imaguino que bien , supongo

No esta siendo sincera , no puede metir no a mi , la tomo de la mano - vamos Carol soy tu mejor amiga y somos como hermnas , dime que paso , estoy para escucharte - le hago saber .

Duda un momento pero - no quiero sermones mara - dice - pero tienes que saberlo , no pretendo ocultarte nada .

Que hizo ?

Entrecierro mis ojos crusando mis brazos mirándola .- dime Caro que paso?

- te trata mal tu jefe - hablo - si es así pode...

Mueve su cabeza en son de decir no - mi jefe es muy bueno , tenemos una forma de conectar única -dice.

Co,co,conectar ?

Enmarcó una ceja mirándola solo pido a Dios dentro se mi que no se aya acostado co Jorgi.

- el es ... - piensa la palabra indicada para decir

- bueno el me trata bien y es amable con migo y con mi vagina - diciendo lo último como un susurro

- lo escuche , no pienso decirte que no hagas eso por que ... bueno por que eres una terca y entre más te diga que no más vas meterte hay..

¡Dentro De Mi!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora