SAMARA.-
A pasado unas semanas desde que decidimos establecer una amistad con mi jefe , ex ligue y mi amor platónico que jamás podrá ser. ¿Oh si?..
Diariamente con Sinovich comemos juntos en la cafetería de la fabrica no eh ido a mi departamento ase algunos días. Y eso me tiene distanciada de Carol no la e visto solo me comunico con ella por vía mensajes o llamadas.
No puedo decir que la estadía aquí es perfecta por que mentiría lo único bueno aquí es la comida pero lo mejor que tengo aquí seria mi amiga kasia que por buena suerte no me a dejado sola y la compañía en barias ocasión de Haron.
La verdad no se por que decidió ser mi amigo o que es lo que planea pero accedí a seguiré la corriente tal ves por lo que teníamos o simplemente quiero tenerlo a mi lado no sabe comportarse en una amistad y es entendible viniendo de alguien como el.
-Y ahora le darán un gancho bajo y perderá.- habla Haron a mi lado sacándome de mis pensamientos.
-¿Que? ¿Quien?.
Se me olvido que vinimos a ver pelear a Alex con otro hombre que desconozco quien es. Diariamente tenemos combates para ver como vamos evolucionando en nuestro entrenamiento.
-Sam. No estas prestando atención.- y si justamente no presto atención y justo como lo predijo Alex da un gancho bajo y su contrincante cae al suelo seco. Sin aire.
-¿Como fue que izo eso?
-Conozco a mis empleados ¿recuerdas? El es mi escolta.
Y como olvidar que Haron Sinovich siempre anda atento como un halcón acechando su presa.
-Entonces tu conoces todo de tus empleados. ¿Como es la mía? osea en combate.- pregunto.
-Fácil. Tu eres como frágil y segura al mismo tiempo parece como si no supieras pelear pero en un abrir o serrar de ojos tienes la cabeza de tu oponente bajo tu pie.- y tiene razón soy así.- pero no pudieras contra mi.
Una sonora carcajada sale de mi garganta que río con tanta fuerza que el sonido raspa mi garganta provocándome dolor. Me pongo de pie con mi caminada sensual que suelo utilizar para provocar a cualquiera por que me gusta ser el cetro de atención de quien sea. Subo al ring y me paro firme con la mirada hacia el que hace que el azul de sus ojos se mezclen con el negro de los míos.
-Ven aquí y te daré una paliza. Te patiare el trasero tan fuerte que desearas no haberme dicho eso.- digo provocando que todos regresen a mirarme pero lo único que me importa ahora es ese azul que ahora es tan oscuro y brillante.
El Rey demonio me mira con esa típica sonrisa que tiene cuando suele parecer malvado - tengo cosas que hacer PRECIOSA.
Hace mucho tiempo no había escuchado esa palabra ya no me llamaba así solo me decía << Sam>>. No se que me da más coraje el haber venido aquí arriba y retarlo y haberme ganado la ignorada del siglo por que se fue o haver escuchado esa palabra <<PRECIOSA>>.
Otra pareja sube al ring obligándome a bajar a la misma vez que me siento como la peor estúpida del universo mundial , camino tras el decidida a reclamarle sobre el desplante que me izo pasar allí arriba pero mi plan se ve fracasado cuando lo veo subir a la superficie << se va >>.
HARON.-
Camino ligeramente asía el ascensor que me llevará a la superficie mientras siento los pequeños pasos de Samara atrás. Antes de que pueda hablar y llenarme de preguntas entro al ascensor y este sierra sus puertas dejándola con la palabra en la boca.
ESTÁS LEYENDO
¡Dentro De Mi!♡
RomanceElla es una chica impulciva , no le teme a nada es un poco madura para su corta edad , independizada se adentra a un mundo diferente al que ella esta rodeada su pasado la atormenta y en breve momento se dará cuenta que su pasado con su presente no...