SAMARA.-
HORAS ANTES.
Despierto en un sofá de cuero negro donde supuestamente el Boss de la mafia Rusa me debe haber acostado, me siento lentamente sintiendo punzadas en mi cabeza la resaca es inexplicable miro a mi alrededor buscándolo pero fijo mi vista en la hora en el reloj de pared que esta cerca de mi.
<< 4.30 am>> Dios. Eh dormido tanto que vergüenza de mi parte. No tendré cara para verlo después de esto.
En la mesita de al frente hay dos píldoras para la resaca con una nota que dice tómame y también un baso de agua que también tiene una nota que dice bébeme sin pensarlo dos beses me las paso a las pastillas junto con el agua para calmar un poco la palpitación de mi cabeza. Me levanto despacio en busca de Isaac , busco en cada una de las habitaciones pero no doy con el, el sonido de la regadera me llama al cuarto de baño no se por que pero tomo la manija de la puerta y tiro de ella, me adentro y lo primero que me encuentro es al hombre de cabello gris desnudo con las manos sobre la pared y dejándome ver su espalda, glúteos y muslos bien definidos llenos de músculos.
Siento que estoy babeando por el cuerpo bien moldeado que tengo frente a mi ojos las gotas de la ducha ruedan por su cuerpo volviéndolo brillante asiendo que mi entrepierna sufra de calor.
-¿Disfrutando la vista?.- pregunta aún de espaldas.
-¿Eh? . ¡Si! - que acabo de decir.
-¿Si? - dice formando una carcajada poniéndose de frente a mi.
-Perdón. Eh. Bueno Disculpa no quise entrar así. - digo mientras miro a cualquier lado para no verle la polla.- te espero afuera.
Salgo lo más rápido que puedo del baño asta llegar al mueble donde estaba hace unos instantes mientras espero a Haron . Digo a Isac reviso mi teléfono respondiendo algunos mensajes de mi madre y de Carol.
Minutos después sale a la sala con la sola toalla puesta bajo su cintura no me habla pero tampoco me ignora ya que me mira a cada nada caminando de un lado al otro. Va al minibar sirviéndose un trago lo bebe de un solo bocado y viene a mi.
-te escucho pequeña.- habla sentándose a mi lado.
-¿Ah? - en que ando tan distraída que no le pongo atención a el.
-Me imagino que tenias algo que decirme por eso me buscabas . ¿No?.
Me pierdo en la imagen de su cuerpo sus cuatro cuadritos a cada lado de su abdomen la uve que se le marca bajo su cintura y los increíbles pectorales que carga este hombre se maneja un tremendo cuerpaso.
Lo escucho aclararse la garganta pero yo sigo perdida en su cuerpo lo escucho otra ves y decido prestarle atención.
-Bueno , es que yo. Bueno es que . Solo quería agradecerte por lo que hiciste por mi hace rato, estoy muy agradecida con tigo.
-No tienes por que agradecerme volvería hacer una , dos , tres veces las necesarias si se tratara de ti.
Esta ves levanto la mirada para ver su rostro, su nariz pequeña y perfilada sus cejas definidas y gruesas las pestañas largas y risadas con sus ojos verdes hacen la combinación perfecta sus labios finos y rosados no son de mi gusto pero son apetecibles bajo la mirada otra ves hasta el borde que se marca en la toalla.
( Isaccnaconda a la vista)
-No se digo , ¿tal ves será que puedes verme a la cara? - habla en tono divertido.
Entonces será que puede hacerme el favor de irse a vestir. Digo para no estar distraída.
-Eso es lo que hago.- miento.
ESTÁS LEYENDO
¡Dentro De Mi!♡
RomanceElla es una chica impulciva , no le teme a nada es un poco madura para su corta edad , independizada se adentra a un mundo diferente al que ella esta rodeada su pasado la atormenta y en breve momento se dará cuenta que su pasado con su presente no...