CAPITULO 28

1.2K 52 12
                                    

Haron Sinovich.

El sol está en su punto más alto el calor es sofocante me coloco mis gafas de sol y Alex es quien se encarga de abrirme la puerta de la camioneta.

- Es un gusto tenerlo por aquí.- comenta Kaleth.

Sigo mi camino a la entrada de la casucha pueblerina a la que me han citado, me importa poco dejar a el dueño de esto en el sol si quiere que se queme el yo por mi lado necesito cuidar de mi perfecta y marfilada piel.

Alex y Marcus como siempre mis leales guardaespaldas tres pasos atrás de mi.

-Señor espero y el sol de Afganistán sea de su agrado.

¿De mi agrado?. Esto es una mierda.

Kaleth es el líder de terroristas que abunda en este país y es uno de mis clientes.

- A lo que vine.- hablo exasperado.

- Claro tome asiento. - me muestra un mueble en mal estado y claro no voy a dañar un traje echo a medida.

- Estoy bien.

-El hombre toma asiento en uno de estos muebles que huele a viejo y a humedad.

- Necesito 400 rifles de largo y corto al canse., tan bien quiero 80 Ahonstais.

Ahonstais son tanques de guerra mejorados tiene una mini catapulta que tira bombas en ves de rocas.

- ¿ Para cuando necesitas?.

- En una semana.

- ¿ Algo más?.

- Por el momento no. ¿Pero usted tal ves quiere ir al pueblo de aquí serca eh ir a beber unos tragos y ver si puedo conseguirle un par de putas? Las mejores serán para usted mi señor.

Decido ignorarlo me dirijo hacia la salida la pestilencia y el mal gusto de ese hombre ara que se me salga asta lo que comí hace un mes.

¿ Tragos? Alcohol barato no bebo y putas no me apetece meterle la verga a cualquiera.

Vamos de vuelta a la pista donde nos espera mi jet privado.

Suena mi celular veo el nombre "Sam " pero decido ignorar a esa persona... a pasado una semana desde la discusión en mi oficina y desde ese día eh intentado no toparme con ella en la fábrica y viajo seguido con la seguridad de no tomármela.

Le dije que se largara de mi vida y no lo hace ni de mi vida ni de mi organización pero no la necia sigue hay y aquí en mi mente y corazon.

Desgraciada.

Le dije que me iba a comer coños tanto como quisiera y aquí estoy pensando solo en uno y para colmo el de ella.

En el jet decido descansar un poco las consecuencias de no dormir cuatro días seguidos ya me está pasando factura.

Al despertar decido darme un baño cepillar mis dientes y ponerme algo ligero me decido por un pantalón gris una camiseta polo negra y unos botines negros el cabello me lo desordeno un poco haciendo que algunos de mis rulos caigan sobre mi frente me coloco una cadena de oro blanco y mi reloj.

El Jet aterriza en Milán la tormenta cae mojando la pista Marcus se apresura a abrir el paraguas para evitar empaparme camino lo más rápido que dan mis pies llegando a la camioneta que me espera.

Mis leales guardaespaldas ocupan los asientos de afrente.

- ¿Señor a la fábrica?.

A la fábrica. Si voy haya de seguro debe estar Mara y las insoportables de Sara y Melan y hoy no me apetece darle celos a la perdición.

¡Dentro De Mi!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora