CAPITULO 3

1.8K 66 1
                                    

SAMARA.-

Vamos de camino al trabajo , el padre de Carol se a ofrecido a acompañarnos , nos deja frente al gran edificio es la [ empresa SINOVICH ] ,al bajar y despedirnos de Antonio el padre de Carol entramos al gran edificio donde nos recibe una mujer muy hermosa .

Le indica el piso de Carol y me dice que me acompañará al mio ,eso me hace saber que no trabajaré con mi amiga , me anuncia que voy hacer la secretaria de el presidente y director de la empresa que al parecer son la misma persona, caminamos al ascensor mientras entramos y ella presiona botón de el penúltimo piso , viene a mi mente lo que pensamos ayer mientras estábamos de compras con Carol , imaginábamos que nuestro jefe tiene que ser viejo , calvo , amargado , gordo!! mientras reíamos mirando una a la otra.

Se abren las puertas dejándome ver dos hombres a los lados del ascensor, la mujer me guía por un pasillo donde nos encontramos una sala donde hay un escritorio , una silla , una computadora una plata muy linda , una puerta de madera muy grande que llega desde el piso al techo llama mi atención pero fuera de esta hay otros dos hombres , estos puedo ver muy bien como son , los del ascensor los vi por el rabillo de el ojo.

-Esta es la puerta del jefe - dice - puedes entrar y presentarte .

- Estoy nerviosa

Asiente - típico del primer día, pero tranquila as las cosas bien .

Sonrió y asiento

Dejo mi bolsa en la silla del escritorio y camino asta estar enfrente de la gran puerta .

- buenos días, puedo pasar ? - pregunto a los hombres fuera de la gran puerta

Uno de ellos me mira , asiente y abre la puerta , entro , junto al gran ventanal que seguramente deja ver la bella vista asía la Ciudad , una gran silueta esta hay camino varios pasos asta llegar al frente del escritorio que está.

- Buenos días - saludo - seré su nueva secretaria ,mi nombre es Samara Carson y para mi es un gust.....

Se da la vuelta aquel hombre del ventanal con una de sus manos metida en su bolsillo y la otra sosteniendo una tasa de café.

- El gusto es mio preciosa...

(Haaaaa es la anaconda)

Cállate digo para mi callando a mi subconsciente.

- Pero que haces aquí? - suelto

Camina asta sentarse en su silla abriendo una carpeta , mirando mi foto en mi CURRÍCULO

- QUE ? que , que hago yo aquí? - contesta - estas pisando mi empresa SA,MA,RA.

Estoy boca abierta , me prometí, asta rese a todos los santos para no volver a ver a este hombre , me gustaría decir que no me siento embobada por su
Belleza y lo deslumbrante que es pero ...

- entonces me estas diciendo que un pervertido como tu va hacer mi jefe - me burlo siendo sarcastica

Se levanta , con la intención de caminar asía mi dirección , al acercarse siento su olor , su perfume tan varonil y su caminar como modelo de revista .

( Diosito santo te ruego que me des uno así)

Me saca de mi transe al quedar frente a mi al principio no me percate de lo sensual que le queda su camisa blanca ,tiene abiertos los primero botones dejándome admirar lo mucho que tiene marcado su pectoral un pantalón casual que se ve que tiene muy bien marcados los músculos de sus piernas , su cabello muy bien peinado que hace juego con ese electrisante azul de su ojos .

¡Dentro De Mi!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora