HARON .-
En 15 minutos tengo una reunión , escucho abrirse la puerta , y veo pasar a esa mujer irrespetuosa acercándose y ponerse frente a mi escritorio acomodando sus manos en su cintura y crusando sus pies , conectando sus ojos oscuros con los míos.
Veo que pasa su legua por dentro de su mejilla y mira a la chica que tengo en medio de mis piernas , dándome un buen oral , se quiere levantar pero la detengo agarrando su cabello y enpugando su cabeza para que trage todo mi miembro erecto .
- necesitas algo ? -pregunto
- señor le vengo a comunicar que la reunión previa comienza en 15 minutos - confirma
- algo más? - niega - lárgate y no entres sin tocar .
Quiere hacer una mueca de desagrado , pero solo se va por donde vino , se que no le gusta como la trato pero en su cara tiene un ( te voy a joder tu puta vida ) y eso es basta para que me caiga más mal que mis enemigos.
No puedo negar de verdad es hermosa y tiene un cuerpo que todo hombre quisiera ,tocar , lamer y follar, pero su soberbia y que me mire como si me quisiera degollar me duele la cabeza de no poder matarla, por que es un favor de Antonio.
Doy por terminado mi oral cuando inmundo su boca de mi órgasmo . Se va agradeciendo por que se que le fascina hacerme sentir bien ..
................
Salgo de la reunión con una jaqueca que me hace palpitar la cabeza por que me dicen que el hotel nuevo de Estados Unidos no esta terminado aun , tengo varios hoteles y centros comerciales en Italia y otros países más , eso es bueno para cubrir mi verdadero trabajo .. suena mi celular en bolsillo ...
-señor lo necesitamos en la fabrica - habla antonio
- estoy ocupado Antonio.
- necesitamos que nos ayude a supervisar una HK-416 sub compact.
- en media hora estoy aya .
Cuelgo , llamando a Alex y Marcus para que tenga las camionetas listas para partir ya .
Salgo de la empresa encontrándome con el anillo de seguridad, subo a la segunda camioneta dirigiéndome a la fabrica de armas ... al llegar mi consejero ( Antonio) junto a mi armero de confianza me muestran la belleza que tengo en mis manos ...
- señor tal ves desea probarla _ me habla Junior mi armero..
-traigan a la basura que tengo en las masmoras -ordenó
Traen al hombre que vendía cocaina de otros carteles en mi territorio ... lo muelo a tiros disfrutando de lo bien que se siente matar , tenía pensado hacer cosas peores con esa rata pero ya me dijo lo que necesitaba .
- señor le comunico que tenemos que salir a Japón mañana - habla antonio ....
- me prepararé.
ESTÁS LEYENDO
¡Dentro De Mi!♡
RomanceElla es una chica impulciva , no le teme a nada es un poco madura para su corta edad , independizada se adentra a un mundo diferente al que ella esta rodeada su pasado la atormenta y en breve momento se dará cuenta que su pasado con su presente no...