CAPITULO 20

1.7K 73 14
                                    

SAMARA.-

Aun no puedo creerlo Haron Sinovich me acaba de regalar un peluche con su nombre por todas partes.
Muchas preguntas se acumulan en mi mente y una de ellas sería. ¿desde cuando lleva planeando esto?.

Me gusta la idea de dormir con el peluche para no sentirme sola ya que Carol no esta aquí pero en su lugar estará el peluche Haron y con eso me contento. Aun que me hubiese gustado que el fue quien durmiera con migo.

Dejo de abrasar al gorila jirafa que tengo como amigo y lo tomo de la mano para que guiarlo a la cama y sentarlo en el filo.

–Tenemos que curar eso.— me refiero a su labio partido.

–No. Déjalo así. – lo ignoro y prosigo a tomar el botiquín de primeros auxilios que el antes utilizo con migo.

Yo fui la razón por la que razón por la que tiene ese golpe y me importa poco lo que me diga estoy en mi derecho.  Jalo una silla y me siento frente a él en medio de sus piernas agarro un pedazo de algodón con alcohol me acerco a su rostro lo necesario para estar a sentimientos de su boca el me sigue con la mirada todos mis movimientos coloco el algodón húmedo en su labio.

Me sorprende la capacidad que tiene para ni siquiera imitarse por el ardor limpio la sangre alrededor una ves ya limpia la herida le coloco des inflamatorio y al final una de mis curitas.

De un momento a otro surgen esas malditas ganas de besarlo de volver a probar esos labios rosados y carnosos sus ojos me pillan mirando sus labios y este maldito pasa la lengua por su labio inferior y lo muerde suavemente.

Me concentro en sus movimientos tengo la maldita necesidad de acariciar su labio y eso hago.

ESO HAGO CARAJO.

Paso mi dedo anular por el sintiendo los suaves que son Haron parece captar lo que hago y le da un leve beso a mi dedo ese movimiento hace que mi corazón corra desenfrenado quiero meter esa idea de que somos amigos en mi cabeza de que se va a casar y yo estoy intentando tener una relación con su enemigo me hacerlo tan despacio a su boca que pareciera que no me moviera pero en un abrir y serrar los ojos estoy a un centímetro de su boca .

Sus labios rozan suavemente los míos el olor a Sandia de inmediato se hace presente . Maldito olor por que me hace estremecer la piernas ,salivar  y sentir que mi corazón se va a salir por mi garganta.

HARON.-

MINUTOS ANTES.

¿Dios por que me hace esto?. Veo a Sam mirarme los labios pero no aparta su mirada de ellos.
¿Quiere besarme? Si eso quiero eso le daré.  Por que mi boca y cuerpo piden a gritos sentirla.
Alza un poco la mirada para que sus ojos se encuentre con los míos << negro y azul>>  sin duda una combinación perfecta.

Nota que eh descubierto sus intenciones y prosigo a tentarla más lamiendo mi labio inferior y mordiéndomelo levemente.

Por alguna razón quiero que sea ella quien de el primer paso , quiero saber si aun le gusto por que ella a mi si. No soporto ser su “amigo” odio ese maldito y odioso titulo que hemos puesto en segundos ya esta tan cerca de mi boca que tengo ganas de tomarla de la cabeza y estampar mis labios contra los suyos.

Necesito más autocontrol.

Pienso en cosas que no sean en la manera como besa lo hermosa que es, y  de su piel brillante de lo bien que me monta y lo loco que me pone.

Helados. Helados. Helados.

Me imagino sentado en cualquier lugar del mundo lamiendo un helado de cono. Lo bien que sabe. Me guste el Helado de chocolate.

¡Dentro De Mi!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora