CAPITULO 8

1.6K 56 1
                                    


HARON .-


Hace una maniobra quedándome yo debajo de ella tengo las manos atrás de mi espalda quedando inmobil .

- Vamos a hablar HARON SINOVICH - grita mi nombre ..

Puedo levantarme junto con ella pero decido descartar esa idea .

Esta sentada justo encima de mi miembro desde aquí abajo puedo apreciar más su figura y los pesones duros y marcados en su brasier transparente.

Con todo el forcejeo que tuvimos hace un momento se desprendió un poco la toalla de mi, dándole a ver mi glande y la pequeña cobertura de líquido presiminal que bota mi polla.

Pasa su lengua por sus labios en forma de círculo me gusta que sea así asta el día de hoy asido la primer mujer que me tiene así de inmóvil.

Miro a un lado girando mi cabeza para no verla.

- que , tienes que decir ? - hablo

Tocan la puerta , y entra una morena con cabello asta los hombros su piel brilla , pero entro sin tocar , Mara mira asía la mujer de la puerta y luego a mi aprieta la mandíbula , siento lo cabreada que esta y es obvio si la mujer de aya venia para que la folle .

La morena camina dirigiéndose a la cama lleva puesto un traje de cuero negro con botas estilo sensual , Mara se levanta de mi dirigiéndose a la ventana para ver por ella ..

(Tiene que ser una maldita , mentira )

( mis palabras se las pasan por el culo )

Camino sin importarme que se caiga la toalla y muestre mi gran tallo , agarro mi arma apunto a la mujer y disparo entre sus dos cejas .

- Alex - lo llamo .

- si señor - mira el cadáver .

- encárgate de eso - hablo - y si buelve a entrar alguien así, te mato .

- como usted diga señor .

Se va , después de hacerse cargo del cuerpo de la mujer que me interrumpió.

- oye !!

Mara sigue en la misma posición cerca ala ventana de manos cruzadas.

- te estoy hablando - dice

- que quieres JODER .- no estoy de humor.

- lárgate Mara, mandare a pedir ropa para ti.

- no la quiero , IMBESIL.

la veo taparse la cara con sus dos manos y suelto carcajadas .

- estas llorando Mara - la molesto .

Se quita las manos de su rostro , me saca el dedo del medio << y si esta llorando >> camina en mi dirección asta quedar frente a mi y ....

(Maldita sea , eso dolió)

Me agacho queriendo que el dolor de mi entrepierna disminuya y me Tira sobre el mueble .

- vamos a hablar - dice - he, estado queriendo hablar ase días y no , tu no , enserió tienes los huevos tan pequeños para no dar la cara o así eres en los negocios también .

( no preciosa por alguna maldita razón solo es con tigo )

Disminuye el dolor un poco el dolor de mis testiculos.

- habla - digo- que quieres? .

- a que venía esa mujer de hace un rato ?

- a follar después de que me de una buena mamada.

¡Dentro De Mi!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora