CAPITULO 10

1.6K 53 5
                                    

SAMARA. -

A pasado un semana desde que accedí a trabajar con Haron en la mafia , en estos días el se a encargado de enseñarme algunas cosas que me hacen falta además de follarme a cada rato premiando mi esfuerzo y lo inteligente que soy ...

Salgo del taxi , pagando y agradeciendo al conductor , camino asía la puerta de rejas donde esta dimitri con una ametrelladora según lo que aprendí es una calibre 50 , no hay necesidad de anunciarme solo me abre para que ingrese a la gran mansión ingreso a la casa dirigiéndome a su oficina me pidió que fuera la mano derecha de Antonio por que suele estar ocupado con otros proyectos o negocios y tendré que estar yo alado de mi jefe .

Entro como siempre sin tocar .

- no te enseñaron a tocar , eh CARSON !!! - dice mientras me penetra una mirada coqueta .

- si , pero ahora no me apetece - digo sentándome en el mueble .

Esta para chuparse los dedos mi querido jefe , esta de traje hoy.
pantalón negro , chaleco, camisa blanca y corbata negra todo lo que lleva puesto le combina con su cabello negro sin dejar de lado el hermoso azul de sus ojos .

- toma la ipad de la mesa y revisa lo que tenemos que hacer - ordena

La tomó verificando todo lo que tenemos que hacer , Antonio no está así que soy yo quien toma su cargo mientras el no este .

- señor tenemos que ir a probar el nuevo rifle de asalto ..

- tenemos personal para eso - dice mientras sigue metido en la laptop y ojeando uno que otro papel .

- si jefe , pero yo quiero probarlo .

Me ignora como siempre , no me sorprende nada así que ya me da igual .
Estoy armando archivos y algunas cuentas , facturas de la empresa .
Carol tubo que salir de viaje " por negocios " supuestamente e pesado que es una completa y absoluta locura follar con mi jefe muchas veces me pregunto yo misma , si yo fui la que pidió esto que se esta formando entre los dos , se que no esta enamorado, Dios quien se va a enamorar en un mes y medio ?
Yo me enamore o no se si lo que sentí con mi ex fue amor .

De mi mente no sale cada una de la veces que Haron me a follado , sin piedad , sobre la mesa de su escritorio o por cada uno de los rincones de esta casa , doy una suave caricia al mueble donde estoy sentada aquí fue donde me dio mi primer orgasmo , aprieto mis piernas y al mismo tiempo las cruso poniendo una ensima de la otra siento mojarme los labios de mi vagina están tan húmedos por querer sentir a Haron tocarme .

- Mara - me llama sacándome de mis pensamientos impuros .

Aprieto mi labio de abajo con mis dientes y lo miro mis ojos negros se mezclan con el azul de los de el .

- te sucede algo preciosa - dice levantándose de su silla caminando con la sensualidad que solo el puede dar - dime que yo estoy aquí para escuchar - se detiene arrodilladose frente ami abriéndome de piernas , comienza a lamer mis piernas y dejando besos húmedos.

Me saca un pequeño jadeo y sonríe con malicia sabe como me pone eso .

Maldito te burlas de mi .

- vamos preciosa .

- donde vamos - digo mientras jadeo .

Se aleja de mi pierna mientras se pone de pie y veo que seguramente este en el mismo estado que estoy ahora yo .
Me toma de la mano y caminamos asía la puerta donde al salir me suelta y yo lo sigo tras de él.

Subimos a una de las camionetas que previamente avía solicitado ya estar lista , no pregunto donde iremos por que tengo la leve sospecha de que me ignorará.

¡Dentro De Mi!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora