CAPITULO 21

1.5K 59 5
                                    


HARON.-

Mientras un hombre entre 23 a 26 años con cabello castaño claro y ojos grises sube a la tarima junto con la cucaracha de logan el brazo de Sam afloja el agarre y siento como su cuerpo se tensa.

“Entendí todo muñeca lo entendí”

¿Cree que alguien con mi estatus y nivel. No podría hablar español?.

Por favor soy el mismísimo Haron Sinovich rey de las organizaciones alpha y líder de la mafia Italiana cree que  no podría con estúpido idioma.
Además de hacerle ablando a la mujer pelicorta de alado en español puedo sentir los celos y lo encabronado que esta.

–Señores Buenas Noches con todos.– hablan en la tarima.– tengan el honor de conocer a mi sucesor. Mi hijo primogénito Anthoni.

El hombre llamado Anthoni se posa alado de su padre quien le entrega su arma para que el liderazgo pase a sus manos.

Aquel hombre se aproxima al micrófono alza la vista y la clara sólo en una persona me alegraría que fuera en mi pero no su mirada pasa a la mujer que tengo en el costado. Su mirada. ¿Por que carajos tiene que verla con deseo?.

Rápidamente me suelto del hagarre de la Colombiana y sujeto con más fuerza el brazo de mi perdición llevándola a unos cuantos pasos lejos de la mujer de cabello corto.

Me hacerlo a su oído y.

–¿Sorprendida? – hablo mientras miro aquel hombre todavía puesto los ojos en mi mujer. Ella no lo sabe pero es mía.

El hombre de la tarima  entre abre y sierra la boca para decir algo pero no puede ya que sujeto la cintura de mi mujer. ¡¡Así es hijo de las miles de putas ella es mía!!

Siento la mirada de la diminuta mujer de alado agacho la mirada a su dirección y hay esta ella mirándome como si tuviera una ametralladora en su mirada… ah … tan linda ella.

–¿Desde cuando hablas español?– habla molesta.

–Desde siempre.

–¿Siempre?– asiento– ¿me as visto la cara de tonta todo este tiempo.?

Niego con la cabeza aún mirando a la tarima donde el intento de líder no sabe que hacer por ver que estoy con la mujer que seguramente le interesaba pero me niego a compartirla.

–Nunca me as preguntado, entonces no te iba a estar presumiendo todos los idiomas que se.

–Entonces ¿haya en el Hotel entendiste todo?.

–Pues la verdad es que si. Pero para que te sientas bien Supongamos que no te entendí.

La mujer de alado ladea la cabeza y sonríe por lo bajo mientas escucho aquel hombre de al frente decir un. Es un gusto trabajar con usted mi alpha.
Alza la copa a mi dirección y yo me limito a asentir con la cabeza y termina diciendo un  gracias. Mientras se baja de la tarima y aquí es cuando yo decido irme.

–Vamonos tenemos que ir a un lugar.– le hablo a Samara.

Ella habla por el comunicador para que preparen mi salida.

–Alex y Marcus.– llamó para que se acerquen.– vienen con migo.

Veo a la minions de alado le doy un beso en la frente y le susurro un– tu . Espérame en la camioneta ¿esta bien?.– asiente un poco confundida y se alega a pasos calmados.

Camino junto a mis dos escoltas de más confianza a mi lado por los pasillos de la gran casa abriendo puertas asta encontrar a mi objetivo ellos me ayudan a buscar asta que abrimos al puerta de su oficina y hay lo encuentro follando con una mujer de pelo rubio.

¡Dentro De Mi!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora