SAMARA. -
Sabia que 2 tenia algo con el primo de Haron solo espero que eso que tienen no llegue a lastimar a mi amiga .
Hasta el día de hoy solo e visto a dos de los Sinovich , me queda claro que son un monumento echo por el mismísimo Dios << Apollo >> supuestamente el Dios de la belleza parecen hermanos gemelos solo que Jorgi es más pequeño que Haron y su cabello es castaño oscuro pero tienen una maldita belleza .
Ya es tas tres de la tarde no se si el amiguito de Carol ya se fue o siguen aya afuera pero no tengo nada en mi estómago.
Ya me di una ducha , desenrede mi cabello camino asia el armario para buscar algo ligero, y una mascarilla para que borre las enormes ojeras que tengo , en la mañana que desperté milagrosamente en casa de Haron , tenía demasiado dolor de cabeza .Suena mi teléfono *
- si , Halo.
- hola hija , como estas.
- bien madre solo atada con trabajo - miento
No me gusta mucho dar amor ni que me abracen y peor que quieran saber de mi , es mi madre y la amo y daría mi vida por ella si fuera necesario.
- cuando vuelves a casa ?
- no lo se mamá , tal ves cuando me den vacaciones.
Hablamos de mi hermano de como esta ahora y algunas otras cosas más.
Cuelgo y al parecer tengo un mensaje de quien no creía que era el tipo que enviaba mensajes .( como consiguió mi número? )
[ preciosa , quiero que vengas a mi casa más tarde ]
Eso acaso es una orden ?
[ No tengo tiempo estoy ocupada ]
No pienso ir ,así por que si
[ entonces yo voy ] - dice
Le envié un último mensaje de que no , acaso esta loco pero los minutos pasan y no contesta , ni lo lee.
Salgo de mi cuarto ya es tarde me imagino que Jorgi ya se tubo que ir abro el refrigerador buscando lechuga tomate y carne .
Busco pan y me preparo un sándwich , saco jugo de durazno para servir un poco en mi baso , me siento en el taburete comiendo mientras miro un poco de tiktok .Termino de comer , lavando lo que ensucie abro el refrigerador nuevamente para buscar unas fresas y un tarro de Nutella y me dirijo a la sala sentándome en el mueble que me imagino que esta untado de sexo por mi amiga , prendo la televisión para ver mis series favoritas .
Al parecer Carol salió y no me aviso , le envio un mensaje rápido para saber donde esta , contesta diciéndome que salio a cenar con Jorgi y que salio tarde , pido algo de comida rápida para cenar , ya que comeré sola .
Tocan el timbre *
Salgo con el efectivo en mano , pero no me quedo estupefacta viendo al hombre de la puerta .
Me chuzo de brazos.- que haces aquí? - pregunto
- quiero follar !! - dice
Eso hace que frunza el ceño, me esta buscando para follar.
( tu se lo pediste lo recuerdas ? ) dice mi subconsciente .
Pasa , sin que lo invitara camina asía la sala y lo que hay en la televisión lo hace enmarcar una ceja .
ESTÁS LEYENDO
¡Dentro De Mi!♡
RomanceElla es una chica impulciva , no le teme a nada es un poco madura para su corta edad , independizada se adentra a un mundo diferente al que ella esta rodeada su pasado la atormenta y en breve momento se dará cuenta que su pasado con su presente no...