SAMARA .-
Al salir de el incómodo momento que pase en el baño sentí mi cara y orejas arder.
( DIOS ESTOY RUBORISADA)
Camino con rapidez a la barra justo tonde estaba sentada hace un rato mis piernas parecían gelatinas.
¿Pero por que?... ¿Por miedo?
El hombre de el baño sin duda es hermoso pero dentro de aquellos ojos de un azul hermoso avisan dagas, te miraba como si estrujar a tu cuello y te sacará los ojos.
¿Pero por que me gusto eso?
- una botella de tequila por favor.- grite al hombre tras la barra.
Gracias al cielo el mesero de hace barios minutos no está y eso me hace sentir aliviada por que me sentía incomoda con las miradas llenas de morvo que me daba y en parte en mi cabeza estaba armando una gran estrategia para giarlo Asia algún callejón oscuro y sacarle los ojos de sus cuencas.
Pasó mi mirada por todo el club buscando con la mirada a mi alocada amiga que me imagino ya de e estar asta el culo de borracha, no paraba de pensar en el. El hombre del baño , de verdad era muy guapo era alto de unos 1.97 cm su cabello era de un color negro ,brillante a lo lejos se lo miraba sedoso sus ojos ellos son los que más me gustaron con ese azul eléctrico su piel blanca y su cuerpo... Dios su cuerpo era jodidamente moldeado por todos los dioses hombros anchos. Espalda grande cintura pequeña unas malditas piernas que se Le señian perfectamente a su pantalón.
<<Un ángel caído del mismísimo cielo mamasita>> hablo MI subconsciente y esta vez Le di la razón.
Estaba tan jodidamente bueno y lo sabia cada parte de él era perfecto asta su gran pero gran eh imponente polla.
No se a que hora me acabe la botella para este entonces estos tan mareada que veo doble pero gracias a tolerancia sigo consiente.
La perra de Carol desapareció se olvidó de mi estoy sola en un lugar que no conozco y me encantaría la idea de salir tomar un jodido taxi e ir a mi casa.Pero no, la amo tanto que no podría hacer eso... Me levanto buscando estabilizarme y mentalizar que tengo los pies sobre el piso y que no estoy saltando de nuve en nuve gracias al alcohol.
Comienzo a caminar por la pista buscando a la castaña me importa poco si me golpean con manos y pies sobre la extancidad de personas.
No está. No la encuentro.
Mis pasos comenzaron a hacerse cada vez más rápido por la precio en mi pecho trote no.. Corrí al baño tal ves ahora a ella es a quien esten follando pensé... Pero no había nadie la escena de hace rato ya no estaba el hombre de ojos bonitos no estaba ni la mujer.
Pero era lo menos que me importaba ahora solo pensaba en encontrar a mi amiga y salir corriendo de hay.
Seguí buscando por cada lado pero ella no estaba.
Solo me faltaba buscar arriba en la sale vip del club me mantelelice como tendría que quitar a lo gorilas de la entrada de la escalera.- mi amiga esta hay. Déjenme pasar.- hable al llegar con los hombres.
Ellos se vieron entre sí y comenzaron a reír.
-muñeca. aquí nadie puede subir además del dueño y sus colegas.
Bueno en ese caso.
- yo soy la novia. - parecieron sentarse en mi. -, yo soy la novia del dueño y si no me dejan pasar Le diré que los despida.
ESTÁS LEYENDO
¡Dentro De Mi!♡
RomanceElla es una chica impulciva , no le teme a nada es un poco madura para su corta edad , independizada se adentra a un mundo diferente al que ella esta rodeada su pasado la atormenta y en breve momento se dará cuenta que su pasado con su presente no...