HARON.-
Mi celular no dejaba de sonar , levante mi cabeza que pesaba tanto como una piedra por el dolor fuerte que palpita en ella , hace días no dormía tan bien como lo hacía en estos instantes.
-Hola ?! - conteste , con mi voz ronca y con los párpados aun cerrados .
-Buen día señor , disculpe molestarlo - habla Antonio a través de la línea - es hora , su padre lo espera.
Mierda , a que carajos vendrá Indru a mi casa en la mañana a despertar más el mal genio que tengo .
-Donde está Indru ahora?
-En el comedor esperando por usted y!...
-Y.!?
- La señorita Sara y Bertran lo acompañan a su padre.
La sien me palpita solo con escuchar el nombre de esa insolente le dije que dejara de agobiarme con la maldita presencia de ella y sigue, lo único que falta es que me acabe de cansar y la mate como la basura que es.
Le dije a Antonio que le avisara a mi padre que unos minutos bajaré ,Antonio me dijo que enseguida le haría saber , no estoy de animo y espero que la tonta de Sara no me moleste con su melosidad y su comportamiento tonto e inmaduro .
Me levante de mi cama siento que mi cuerpo me pide a gritos seguir descansando unos minutos más.
Me deshise fácilmente del bóxer es la unica prenda que cubría mi erección mañanera , me metí en la ducha relajándome al instante hice que mi frente tocara el agua fría, me mantuve unos minutos en la misma posición considerando que el dolor disminuyera.
Salgo rápido de el baño después que di por terminado mi aseo no sin antes lavarme los dientes .
Camine a el armario y opte por unos pantalones casuales negros y una camisa celeste pastel dejando abierto los primeros botones abiertos , me puse el Rolex en mi mano derecha y una de cadena de oro con un dije de cruz y utilizo unos zapatos casuales .
Salgo de mi habitación serrando la puerta a mi espalda ,camino con dirección a las es escaleras por el pasillo grande y extenso de mi mansión , bajo las escaleras llegando al primer piso de esta y mi maldito mal genio aumentó al ver a la rubia sonreír por mi presencia, siento que mis enemigos no me caen tan mal como ella Visualice a Indru y Bertran tambien en la sala .
-hijo - Indru fue el primero en hablar .
-Amor te estuve esperando , iba a ir a buscarte pero....- ¿¡amor?!
No podía sentir más que repulsión con esa palabra salida de su boca .
-oh , querido yerno es un gusto volver a verte - dijo Bertran para dar por terminado el saludo, solo ice un asentimiento con la cabeza.
Indru los invito a pasar a la sala de comedor para proceder con el desayuno, tome asiento en la cabeza de la mesa , mi padre a la derecha y la cucaracha de Sara a mi derecha y su padre a su lado.
-Fijamos la fecha de la boda? - pregunta Sara.
-Cual boda? - me limito a pregunta desconcertado.
Se torna un silencio extenso unos segundos, escucho a alguien aclararse la garganta .
-Querido yerno , este desayuno fue planeado para fijar la fecha - exclamó Bertran - creo que entre más rápido sea, será mucho mejor .
-De que coño hablan? - mi cabeza esta que palpita , no puedo seguir escuchando estupideces.
-hijo mio - habla Indru por primera ves - Sara me llamo para darme la noticia , y no queda más que felicitarlos.
Frunco el seño y hago una leve mueca en modo de no entender lo que hablan - oh , amor le hable a mi padre y a mi suegro sobre nuestra boda - dice Sara , poniendo su mano sobre la mía.
ESTÁS LEYENDO
¡Dentro De Mi!♡
RomanceElla es una chica impulciva , no le teme a nada es un poco madura para su corta edad , independizada se adentra a un mundo diferente al que ella esta rodeada su pasado la atormenta y en breve momento se dará cuenta que su pasado con su presente no...