CAPITULO 22

1.4K 63 2
                                    


ISAC.-

DIA DEL EVENTO EN LONDRES.-

Mi mente no para de pensar en la pelinegra que me tiene loco este tiempo hemos formado una bonita relación.

Quiero visitarla la extraño solo la veo por video llamada o nos enviamos mensajes.la última ves que hable con ella fue esta mañana me dijo que tendría un día ajetreado entonces decidí no molestarla más para que pueda trabajar.

Eh estado sentado todo este jodido día en esta puta silla trabajando en mi despacho necesito terminar de firmar estos documentos para poder dormir unas horas ya que no e dormido 3 días.

Escucho la puerta abrirse.

–Брат.– habla Ebrian entrando con dos mujeres a cada lado.

[ Hermano]

–выйти пьяным Я работаю.

[ lárgate Ebrian. Estoy trabajando.]

–Mira estas preciosuras.– ignora lo que le acabo de decir.

Alzó la vista encontrando a una morena de grandes tetas y cabello de rulos. La otra es rubia y ojos azules ninguna de las dos se acerca por lo menos un poco a mi tipo claramente son operadas tetas , culo, piernas asta su rostro.

–No son de mi gusto.– hablo en ruso.

–Lo se hermano. Lo se. Pero necesitamos que mi cuñada salga de tu mente unos instantes.

–Ninguna de estas putas me va hacer olvidar a Samara.

Después de tanto rogarme accedí supuestamente trajo unas cuantas putas para que me desestrese y saque de mi mente a la mujer que la ronda.
Bajamos al primer piso donde no hay unas ay alrededor de unas 100 mujeres con trajes pegados al cuerpo y lencería de colores oscuros.

–¿Que coño es esto acaso mi casa es un burdel?.– hablo mirando la pila de mujeres.

Ebrian sujeta mis hombros apretándolos suavemente – fíjate bien escoge una que sea de tu gusto.

Me limito en hacerle caso y busco alguna mujer que sea de mi agrado todas son Rubia, castañas , pelirroja.

Y justo en ese entonces la veo camino a grandes zancadas ella está de espaldas siento como mi miembro comienza a crecer tiene lencería blanca transparente con flores azules. La tomó del brazo halándola con fuerza para poder verle su rostro y en ese instante mis esperanzas de que sea ella se desvanece.

Es una mujer de cabello negro largo asta las nalgas con flequillo y ojos azules sus labios son más pequeños , sus pechos demasiado grandes por  las operaciones que claramente se izo tiene el cuerpo delgado.

–Señor la nueva droga ya esta lista ¿desea probarla.– habla Marlon desde atrás.?

Sigo sujetándola a la pelinegra mientras ella me detalla de arriba abajo. La nueva droga SAIC es letal con ella tienes que  vivir consumiéndola todo el tiempo si quieres seguir viviendo esta se adueña de tu vida claro que sube la adrenalina al mil y hace que parecieras un zombie ambulante si dejas de consumirla te va pudriendo parte por parte ¿tiene cura claro? que no.

Aló a la mujer para que choque en mi cuerpo y su olor inunde en mi nariz tiene el olor dulce pero no es como ella quizás me esté volviendo loco pero nadie puede ocupar el lugar que yo se le eh dado.

–¿Tu nombre?

–Samara , señor.– contesta asiendo que mi poca cordura se pierda.

Regreso a ver a mi hermano quien esta silbando mirando para otro lado que no sea a mi el hijo de perra aso esto. Claramente quieren que se parezca a Samara.

–¿Desde cuando?

–Desde que empecé a trabajar. Ese es mi nombre artístico señor.

¿Artístico?

¡Dentro De Mi!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora