SAMARA .-
Me despierto , saliendo a la cocina para preparar el desayuno para mi y para Carol trato de no pensar en lo que paso ayer con el mi supuesto jefe , quiero hablar con el para exigir una respuesta sobre lo que hicimos hago pan tostado con huevos y tocino también picó un poco de fruta y leche con café ..... no le dije nada a Carol por que no quiero que me ahogue de preguntas que no tengo respuesta alguna ..
Voy a mi avitacion adentrandome al baño para cepillarme los dientes y darme una ducha aun tengo tiempo , salgo pasándome una toalla por encima de mi pecho me seco mi cabello y me maquillo un poco no suelo llevar mucho por que mi aspecto no lo requiere solo utilizo un poco de tinta de labios Carol rojo me peino las cejas con gel y máscara de pestañas que me ayudan que se vean mas largas termino de desenredar mi cabello .... me pongo unas bragas negras y un bracier del mismo color con encaje imcorporo la falda negra con la camisa manga larga con el sello de la empresa...
Meto a mi cartera lo que necesito , teléfono, tinta para labios ....
-vamos nena - dice Carol- tengo mucho papeleo .
- voy , voy - digo terminando de ponerme los tacones .
- vamos a coger un taxi ? - dice
- si estaba ves lo pago yo y tu lo pagas de regreso- digo saliendo del edificio del departamento ....
Saliendo me encuentro con una camioneta negra que ya la avía visto antes ...- Señorita, buen día - me dice Alex - le señor me mando a recogerla , tiene algo importante que discutir con usted ..
( ve , tendrás tus respuestas ) .... me da recelo verlo después de todo pero si tengo que ir y hacerle saber que no soy una puta más de su lista .
- vamos Carol - le digo queriendo entrar con ella a la camioneta.
Alex se interpone - El señor solo me a solicitado llevar a la señorita Samara..
- pero....
- no te preocupes Mara debe ser urgente yo voy en taxi ...
Veo a mi amiga coger un taxi partiendo , subo a la camioneta pensando que tendrá que decir , para mandarme a recoger en el transcurso del camino voy mirando por la ventanilla... asta que decido ...
- Alex cuantos años tienes - pregunto
Se queda callado y cuando creo que no me va a responder me mira por el retrovisor dándome una sonrisa aun que tenga su piel morena tiene unos labios rosasios y carnosos ...
- tengo 29 y tu - responde - disculpa si no te respondo pero es una de las reglas de mi trabajo .
- tranquilo guardaré nuestro secreto , puedes hablar con migo yo no se lo diré a nuestro jefe - digo .
Pasamos charlando todo el transcurso del camino asta que estaciona la camioneta en una pista privada , bajo de la camioneta quedando pasmada con el Jets privado de color negro ..
(Difinitivamente a este hombre le gusta el color negro ) por lo menos ya se algo más de el .- Alex , que hacemos aquí? - pregunto
- El señor te espera arriba - confirma - vamos .
Es enserió tiene que hacerme venir aquí para hablar ? .... subo al Jet delante de Alex miro a Marcus , Antonio y otos hombres más todos el mismo uniforme de seguridad ... pero mi mirada viaje al hombre sentado con cabello negro como el carbón y el azul hermoso de sus ojos con solo verlo en la posición que esta se me empapan las bragas , sentado con una copa de vino en la mano dando vueltas y mirando asía afuera ..
Camino asía el sentándome enfrente para decirle ..
ESTÁS LEYENDO
¡Dentro De Mi!♡
RomanceElla es una chica impulciva , no le teme a nada es un poco madura para su corta edad , independizada se adentra a un mundo diferente al que ella esta rodeada su pasado la atormenta y en breve momento se dará cuenta que su pasado con su presente no...